https://www.xxzza1.com
InicioSueloAliseda pone ...

Aliseda pone a la venta 1.300 suelos para promover

En el momento de la adquisición solo será necesario pagar el 10% de su precio y el pago completo se prorrogará hasta 2023.

Los berrocales madrid suelo Fuente Los berrocales 1

El servicer Aliseda Inmobiliaria ha puesto a la venta 1.300 suelos, con unas condiciones ventajosas de pago. Los compradores solo deberán pagar una entrada del 10% del precio. La parte restante se pagará en un plazo de hasta 10 meses.

Dentro de estos solares hay de tipo industrial, comercial, residencial o rústico, incluso con obras paradas. El valor total de los activos es de 331 millones de euros. Cuenta con activos en todas las provincias de España, con mayor presencia de producto en Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

Desde 2019, Aliseda ha puesto en el mercado 2.800 suelos, con 1,8 millones de metros cuadrados de edificabilidad, destinados a la promoción inmobiliaria. En 2019 se vendieron la mitad de los que lanzaron, 700 activos.

Eduard Mendiluce, consejero delegado de Aliseda Inmobiliaria, explica: “Con esta nueva campaña continuamos innovando dentro del área de venta de suelo. Con esta oferta, ayudamos a salvar el principal escollo con el que se topan los promotores, especialmente los más locales: el acceso a la financiación, dándoles tiempo para que puedan pre comercializar sus proyectos. Creemos que es una iniciativa importante para seguir impulsando el mercado de suelo y el de la vivienda».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1