https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Aliseda (Blackstone) mejora las condiciones de pago de 350 naves y suelos logísticos

A través del Plan Industrial Flexible permitirán a los compradores de naves y suelos industriales desembolsar el importe total de la adquisición solo cuando su negocio esté operativo.

EduardMendiluce CEO DE ALISEDA INMOBILIARIA
Eduard Mendiluce dirige Aliseda y Anticipa.

La nueva campaña del servicer Aliseda, que se engloba dentro de la propuesta “Compra ahora y no pagues hasta que tu negocio esté funcionando”saca al mercado más de 350 activos de este tipo, por un importe total que supera los 200 millones de euros, y centrados en Madrid, Sevilla y Barcelona.

En un escenario como el que nuestro país está afrontando, queremos contribuir al crecimiento económico con una iniciativa que proporciona el acceso a activos industriales con el apoyo para la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales”, explica Eduard Mendiluce, CEO de Aliseda Inmobiliaria y Anticipa Real Estate.

Para «facilitar el acceso a estas naves y suelos y eliminar las incertidumbres presentes en el entorno económico actual para cualquier negocio», señala. Aliseda permitirá en la compra de activos industriales, bien el pago del 10% del precio y el resto en seis meses, o bien el pago del 20% y el resto hasta un año después.

Para los suelos, dejará optar por un pago inicial de un 15% del precio y el resto, hasta en un año. Adicionalmente, la compañía considerará otras opciones que puedan plantearle las empresas, como el alquiler con opción a compra y otras opciones de pago. Este programa está diseñado para poder facilitar soluciones a medida para cada cliente para ayudarle a realizar su actividad.

La campaña incluye más de 350 activos distribuidos por todo el territorio nacional, de los cuales más de 180 son suelos, 100 son grandes naves industriales y más de 75 pequeños activos comerciales. La Comunidad de Madrid es la región que cuenta con un mayor número de activos (48), seguidos por Sevilla (28) y la provincia de Barcelona (28).

El ‘servicer’ inmobiliario de Blackstone y Santander ha lanzado diversas iniciativas destinadas al ahorro en las operaciones como regalar las reformas, incluso comprometiéndose a reembolsar el 10% del valor del activo si el precio cae en tres meses.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias