InicioInd. & LogísticaAlfil Logisti...

Alfil Logistics alquila una nave de 13.700 m2 de Merlin en Barcelona

La nave de Merlin Properties alquilada por Alfil Logistics está situada en el eje principal del mercado logístico 'prime' de Barcelona.

Alfil Logistics alquila una nave de 13.700 m2 de Merlin en Barcelona

El operador Alfil Logistics ha alquilado una nave de algo más de 13.700 m2 de Merlin Properties en el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona, según ha informado la consultora Savills Aguirre Newman, que ha asesorado a la inmobiliaria cotizada en el arrendamiento.

En concreto, el edificio, de forma rectangular, cuenta con una longitud máxima de 181 m y una anchura de 83 m en su punto máximo, y está compuesto por una planta baja de 13.400 m2 y un altillo de 309 m2.

Se trata de una de las pocas naves aisladas que el parque tiene en su cartera y, pese a que la actividad que acogerá será de estocaje y logística, cuenta con 28 muelles y un altura mínima de 11 m, lo cual facilita la actividad de ‘cross-docking’ en un almacén.

El Parc Logístic de la Zona Franca, propiedad de Merlin Properties, enlaza, de forma directa, con la Gran Vía de las Cortes Catalanas, así como con carreteras como la C-31, la C-32 o la A-2.

El parque está compuesto por un total de 123.000 m2 de área logística y, en la actualidad, tiene una disponibilidad de espacio libre inferior al 5%.

ID Logistics alquila una nave en Toledo

A principios de este mes, el grupo de ‘contract logistics’ ID Logistics alquiló una nave, propiedad del fondo GreenOak, en Seseña (Toledo).

Concretamente, la nave tiene una superficie de 29.116 m2, de los cuales alrededor de 840 m2 son para oficinas. Además, cuenta con 30 muelles de carga.

En esta nave logística, ubicada a menos de 50 km de Madrid, ID Logistics llevará parte de la operativa vinculada al ‘e-commerce’ textil.

B-Exclusives

Latest news