InicioCompañíasAlfa Inmobili...

Alfa Inmobiliaria amplía su negocio internacional con aperturas en Latinoamérica

La inmobiliaria se ha instalado en Santa Cruz de la Sierra, motor económico del país, y planea también expandirse a Chile y Colombia.

Vista aérea de una ciudad de Bolivia, país donde Alfa abrirá sus oficinas

La agencia inmobiliaria Alfa se expande a Bolivia, abriendo su primera oficina en Santa Cruz de la Sierra, motor económico del país. La compañía ha formalizado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una máster franquicia en dicha ciudad. Los gerentes de la nueva franquicia serán Pablo Castedo y Álvaro Justiniano. Ambos disponen de experiencia en el ámbito de las inversiones inmobiliarias.

La intención de la agencia española es cerrar el ejercicio incorporando cuatro puntos más de venta, señalan desde Alfa. A pesar del ambicioso proceso de expansión; Antonio Pérez de la Torre, director general, señala que aquellos que quieran abrir una franquicia deben trabajar primero en la oficina piloto. De esta forma, prevén que puedan adaptarse a la filosofía empresarial y así puedan aprovechar la experiencia adquirida por la marca.

Alfa Inmobiliaria dispone de 102 oficinas en España y 108 en el extranjero, prácticamente la mayoría en México. Para el trienio 2020-2023, planea expandirse también a Chile y Colombia.

B-Exclusives

Latest news