https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Alejandro Ruiz vuelve a IAG después de cuatro años en Servihabitat

Alejandro Ruiz Ventura ya estuvo en International Auction Group más de dos años antes de su paso por Servihabitat.

WhatsApp Image 2021 03 10 at 19.52.48

Alejandro Ruiz Ventura regresa a International Auction Group como director inmobiliario. Esta será la segunda etapa de Ruiz Ventura en IAG, después de pasar cuatro años en Servihabitat.

El nuevo director inmobiliario es graduado en empresariales por la Universidad de Barcelona y realizó un máster de gestión de empresas constructoras e inmobiliarias en la misma entidad. Entre sus puestos destaca el de jefe de proyecto en Eulen y CBRE.

Subastas industriales

Después, Alejandro Ruiz comenzó su primera etapa en empresa de subastas industriales IAG, entre 2014 y 2016. Durante este tiempo coordinó el departamento inmobiliario de la entidad. En 2016 dio el salto a Servihabitat para ser el delegado de Activos Singulares durante cuatro años. Además, durante el último año, compaginó el puesto con el de delegado de Suelo Retail en Cataluña y Baleares.

IAG Auction es una entidad especializada en la gestión de venta y subastas de activos. En este momento dispone de 150 activos en subasta. Entre los que figuran a la venta se encuentran, desde plazas de parking, activos residenciales, trasteros, a naves. Además, planean una expansión internacional, a pesar de que ya tienen presencia en Reino Unido y en Países Bajos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias