InicioAndalucíaAldi promueve...

Aldi promueve 14.000 m2 de superficie logística en Sevilla

El actual almacén de Dos Hermanas pasará de 26.636 metros cuadrados a 40.676.

Aldi plataforma logística Sevilla

La cadena de supermercados Aldi ampliará su plataforma logística en Dos Hermanas, Sevilla. La ampliación consistirá en sumar 14.040 metros cuadrados a los 26.636 ya existentes. La compañía quiere reforzar los servicios logísticos que dan servicio a los 80 supermercados que mantienen en la región.

La ampliación de la plataforma logística de Aldi en Sevilla destinará 10.000 metros cuadrados a almacenamiento no refrigerado y 4.000 a cámaras frigoríficas. Además, a los 46 muelles actuales se sumarán 11 de frío y 14 de seco, lo que elevará hasta 71 los disponibles.

Las nuevas instalaciones contarán con paneles fotovoltaicos y usarán luces LED de bajo consumo. En la zona de frigoríficos utilizarán refrigerantes naturales como el dióxido de carbono o el amoniaco que muestran mayor eficiencia y sostenibilidad.

Aldi dispone de su propia sociedad inmobiliaria

El 3 de diciembre de 2020, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil, constituyeron la sociedad Aldi Real Estate S.L., destinada a compraventa y adquisición de todo tipo de inmuebles, así como la promoción y construcción de los mismos y la cesión a terceros.

Según revelaron fuentes de la empresa, se trata de un cambio organizativo con el fin de mejorar su crecimiento en España. La sociedad tiene como presidente al propio CEO de la compañía en el país, Valentín Lumbreras.

B-Exclusives

Latest news