https://www.xxzza1.com
InicioComercialAldi abrirá u...
650x250 1 1

Aldi abrirá un súper urbano en el casco antiguo de Sevilla

Con esta apertura, Aldi sigue reforzando su presencia en Sevilla, una zona estratégica dentro de su plan de expansión, que suma 24 establecimientos en la provincia.

aldi

La cadena de supermercados Aldi abrirá, el próximo 2 de septiembre, un nuevo supermercado urbano en el casco antiguo de Sevilla, que se convierte en el noveno establecimiento de la compañía en la ciudad. Ubicado en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, número 13, y con una superficie comercial de 950 metros cuadrados repartidos en dos plantas, el establecimiento empleará a una plantilla de 17 personas, de los cuales 10 son nuevas incorporaciones, informa la compañía.

Con esta apertura, Aldi sigue reforzando su presencia en Sevilla, una zona estratégica dentro de su plan de expansión, que suma 24 establecimientos en la provincia.

Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h, los clientes de este nuevo supermercado podrán encontrar más de 2.100 productos, el 87% de ellos de marcas propias, y una selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos.

El centro está equipado con domótica, lo que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Este modelo de establecimiento se enmarca en el compromiso de la cadena con la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente. En este sentido, la nueva tienda también apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente.

Precauciones por el Covid

Debido al contexto actual, Aldi ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias