InicioComercialAldazabal ina...

Aldazabal inaugura su tienda en San Sebastián

Se trata de la primera tienda propia de la firma de alta bisutería que ya está presente en 45 retailers en España.

image00154

La firma de alta bisutería Aldazabal ha inaugurado una tienda propia en el número 1 de Plaza del Buen Pastor en el centro de San Sebastián. La operación ha sido asesorada por Areizaga Inmobiliaria.

Fernando Aldazabal, creador de Aldazabal: “Nos hace mucha ilusión abrir la primera tienda propia en San Sebastián, una ciudad que encaja perfectamente con el tipo de diseños de alta bisutería que propone nuestra marca, una colección que consta de más de 3000 modelos diferentes”

Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria: “Aldazabal inaugura su primera tienda propia en plena Plaza del Buen Pastor, en un precioso local de esquina con 5 arcos de escaparate y de 127 m2 distribuidos en 2 plantas. El local se sitúa en una plaza icónica de San Sebastián que verá incrementado su tráfico peatonal cuando concluyan las obras de peatonalización con el tramo de calle Loiola.”

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el segundo trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de locales comerciales en el barrio Centro de San Sebastián ha alcanzado los 24,9 euros el metro cuadrado al mes.

Precio que se ha mantenido relativamente estable a lo largo del último año con pequeños altibajos a causa de la pandemia del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de locales comerciales en San Sebastián

precios de publicacin ev 49

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news