Inicio Hoteles Alda Hotels d...

Alda Hotels desembarca en Zaragoza con la apertura de un establecimiento en el casco histórico

A día de hoy la cadena hotelera contabiliza más de 1.000 habitaciones, superando ya los 40 establecimientos a lo largo de toda la zona norte de España.

La cadena hotelera Alda Hotels desembarca en Zaragoza con la apertura de su primer hotel ubicado en el centro de la ciudad. En concreto, el operador gestiona ya el histórico hotel El Príncipe, con el nuevo nombre de Alda Centro Zaragoza, situado a escasos metros de la Plaza del Pilar y de la calle Alfonso I, una de las más transitadas y turísticas de la ciudad.

La andadura de la compañía comenzó en el año 2009, en Santiago de Compostela, abriendo un pequeño albergue. El Alda O Fogar de Teodomiro, todavía en funcionamiento, dio lugar a un proyecto en constante expansión. A día de hoy contabiliza más de 1.000 habitaciones, superando ya los 40 establecimientos a lo largo de toda la zona norte de España.

Según declaraciones de Alberto Rodríguez Boo, Managing Director de la compañía, para Alda “es una importante apuesta abrir en la ciudad de Zaragoza. No solamente por ser la mayor ciudad de las 28 en las que la cadena tiene presencia, sino que además es su entrada en una nueva comunidad autónoma”.

Alda pretende que este establecimiento sea ejemplo del modelo de gestión dinámico y moderno tan característico de la cadena y que anime a otros propietarios de la comunidad a unirse a Alda Hotels, para seguir en la línea de tener presencia en todas las ciudades del norte de España.

Asesoramiento en la operación

CBRE ha asesorado al propietario del hotel en la búsqueda del operador hotelero, que ha realizado una reforma íntegra del hotel. El alojamiento, en la calle Santiago 12, tiene ya sus puertas abiertas y está disponible para reservar.

Para Miguel Ángel Gómez Rando, director de la oficina de CBRE en Zaragoza, “con esta apertura, en pleno casco histórico de la ciudad y a escasos metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, se pone de relieve el interés de los operadores por el mercado hotelero en Zaragoza, donde esperamos que, una vez superada la actual situación, se siga consolidando su atractivo turístico, poniendo en valor el dinamismo que presenta la ciudad”.

B-Exclusives

Así son los 102 suelos residenciales que vende la Comunidad de Madrid

El gobierno regional sacará a la venta 240 parcelas de titularidad pública, de las cuales 102 son de uso residencial. Entre ellas, la joya de la corona es un suelo con más de 32.000 m2 en pleno barrio de Salamanca.

Así está afectando el Covid a la vivienda: mapa de la caída distrito a distrito

La crisis del coronavirus provoca caídas de hasta un 70% en los precios de venta de las viviendas en municipios de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los promotores se lanzan a las grandes urbanizaciones tras la pandemia

Entre abril y agosto, en España se han iniciado 996 promociones, de las que diez suman un total de 1.691 viviendas. De esta decena de desarrollos, ubicados en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, cuatro son de Amenabar.

Sin miedo a la crisis: las promotoras inician más de 27.000 viviendas desde el estado de alarma

Entre abril y agosto, en España se iniciaron un total de 996 promociones y 27.882 viviendas, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE, con Amenabar, Habitat y Aedas como las promotoras más activas.

Latest news

Farrutx deja el local que ocupaba en la milla de oro valenciana

El boom de este enclave se produjo a partir del año 2006 cuando se celebraban eventos de la Fórmula 1 y la Copa América, eventos que concentraban turistas de alto poder adquisitivo.

Heppner Eurobeta alquila una nave logística de 4.160 m2 en CIM Vallès

Con la puesta en marcha de estas instalaciones, la compañía pretende reforzar significativamente su presencia en el país y responder así de la mejor manera posible a las expectativas de los clientes.

Hines cierra un acuerdo con Aldi para alquilar 2.000 m2 en su macroproyecto residencial de Valdebebas

La firma de Real Estate anuncia que Aldi abrirá un supermercado en el complejo residencial de alquiler que construye en el PAU del norte de Madrid.

CBRE ficha a Carolina García de la Rasilla como directora Legal en España

Carolina García de la Rasilla se ha incorporado a CBRE como directora Legal de la consultora en España, tras 17 años trabajando en despachos internacionales.