InicioHotelesAlda Hotels d...

Alda Hotels desembarca en Zaragoza con la apertura de un establecimiento en el casco histórico

A día de hoy la cadena hotelera contabiliza más de 1.000 habitaciones, superando ya los 40 establecimientos a lo largo de toda la zona norte de España.

Fachada Hotel Alda Centro Zaragoza 773x1030 1

La cadena hotelera Alda Hotels desembarca en Zaragoza con la apertura de su primer hotel ubicado en el centro de la ciudad. En concreto, el operador gestiona ya el histórico hotel El Príncipe, con el nuevo nombre de Alda Centro Zaragoza, situado a escasos metros de la Plaza del Pilar y de la calle Alfonso I, una de las más transitadas y turísticas de la ciudad.

La andadura de la compañía comenzó en el año 2009, en Santiago de Compostela, abriendo un pequeño albergue. El Alda O Fogar de Teodomiro, todavía en funcionamiento, dio lugar a un proyecto en constante expansión. A día de hoy contabiliza más de 1.000 habitaciones, superando ya los 40 establecimientos a lo largo de toda la zona norte de España.

Según declaraciones de Alberto Rodríguez Boo, Managing Director de la compañía, para Alda “es una importante apuesta abrir en la ciudad de Zaragoza. No solamente por ser la mayor ciudad de las 28 en las que la cadena tiene presencia, sino que además es su entrada en una nueva comunidad autónoma”.

Alda pretende que este establecimiento sea ejemplo del modelo de gestión dinámico y moderno tan característico de la cadena y que anime a otros propietarios de la comunidad a unirse a Alda Hotels, para seguir en la línea de tener presencia en todas las ciudades del norte de España.

Asesoramiento en la operación

CBRE ha asesorado al propietario del hotel en la búsqueda del operador hotelero, que ha realizado una reforma íntegra del hotel. El alojamiento, en la calle Santiago 12, tiene ya sus puertas abiertas y está disponible para reservar.

Para Miguel Ángel Gómez Rando, director de la oficina de CBRE en Zaragoza, “con esta apertura, en pleno casco histórico de la ciudad y a escasos metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, se pone de relieve el interés de los operadores por el mercado hotelero en Zaragoza, donde esperamos que, una vez superada la actual situación, se siga consolidando su atractivo turístico, poniendo en valor el dinamismo que presenta la ciudad”.

B-Exclusives

Latest news