https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Alcalá de Guadaíra albergará un parque logístico de 150.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento de la localidad y la Agencia de la Vivienda y Rehabilitación de Andalucía han desbloqueado la venta de una parcela para desarrollar un parque logístico de 150.000 metros cuadrados.

futuro parque logístico en Alcalá de Guadaíra Fuente Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y la Agencia de la Vivienda y Rehabilitación de Andalucía han desbloqueado la venta de la parcela M3 del SUNP-I-7 para la creación de un parque logístico de 150.000 metros cuadrados en la localidad.

Esta implantación empresarial se convertirá en un elemento clave para la dinamización económica del área metropolitana de Sevilla y situará a Alcalá de Guadaíra «como pieza clave en el sector logístico del sur de España«, explican desde el Consistorio.

Esta amplia superficie de suelo se encuentra entre la A-92 y la SE-40 con amplia fachada a esta última vía. Desde este punto la conexión con el entorno puede hacerse de forma rápida a través de las carreteras a las que dan acceso ambas vías y también mediante el Puerto de Sevilla y el Aeropuerto, que están a poca distancia por carretera. D

La alcaldesa de la localidad sevillana, Ana Isabel Jiménez, ha destacado que Alcalá de Guadaíra hará en los próximos años «una apuesta decidida por el sector logístico que está llamado a experimentar un fuerte crecimiento y que ofrece a los posibles inversores varios suelos especialmente atractivos», además de servicios a la empresas que se instalen en Alcalá para mejorar su competitividad.

De esta forma, «la localidad reafirma su apuesta por el sector logístico que en el municipio ya registra importantes proyectos en marcha y que en los próximos años llegarán nuevas iniciativas», asegura la alcaldesa.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias