ULI Madrid nombra a Alberto Valls presidente

Alberto Valls sustituirá a Alfonso Benavides, que se mantenía en el cargo desde 2012.

ULI Alberto Valls

Urban Land Institute ha nombrado a Alberto Valls presidente del ULI Madrid. Valls sustituirá a Alfonso Benavides, senior advisor de JLL y secretario el Consejo de Aedas Homes, que permanecía en el cargo desde 2012.

Alberto Valls es socio responsable de Real Estate en EMEA de Deloitte. Entró en la consultora en el año 2006 y, desde 2017, es socio responsable de Real Estate en Financial Advisory en España. Valls es licenciado en administración de empresas por la Universidad Ramón Lull.

El nuevo presidente de ULI Madrid se unió a la organización sin ánimo de lucro en 2005. Su mandato estará centrado en la regeneración urbana, la sostenibilidad y las cambiantes necesidades de la sociedad. El consejo de Madrid es uno de los dos que permanece activo en España, de una organización con 45.000 miembros a nivel mundial.

La primera medida de Valls ha sido la puesta en marcha la Conferencia Anual de ULI España, programada para el próximo verano. Con esto pretende demostrar su buena voluntad para la organización de encuentros, mesas redondas y la puesta en marcha de estudios.

El CEO de ULI en Europa y el presidente han dado la bienvenida a Valls. El CEO Lisette van Doorn ha señalado que «esta deseando trabajar con él» y agradeció su trabajo al presidente saliente, Alfonso Benavides. El presidente Marnix Galle ha colocado a Alberto Valls como un «referente» y ve en él «un enorme potencial para impulsar la red en España»

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias