https://www.xxzza1.com

Alberto Alcázar será el nuevo director de desarrollo de negocio de Haya RE

El área que dirigirá Alcázar pretende equilibrar la estrategia y el desarrollo de negocio para maximizar el retorno de la compañía

Alberto Alcazar 1

Haya Real Estate, empresa de gestión de deuda y activos inmobiliarios, ha anunciado el nombramiento de Alberto Alcázar Moratilla como nuevo director de desarrollo de negocio. El directivo, que forma parte del equipo del servicer desde 2017, velará desde este nuevo cargo por los intereses de los clientes institucionales de la compañía al mismo tiempo que identificará nuevas oportunidades en el sector financiero e inmobiliario reportando directamente al consejero delegado de Haya RE, Enrique Dancausa.

Además de estas funciones, Alcázar trasladará a la clientela los productos y servicios que sean necesarios para mejorar la gestión de sus activos y será, además, el responsable de coordinar e impulsar las acciones comerciales en special servicing y nuevas líneas de negocio.

Alcázar, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, ocupaba hasta el momento la posición de key account manager de la compañía española. Previamente, ejerció otros cargos de responsabilidad en las áreas comerciales inmobiliarias de Haya Real Estate. Paralelamente, ha desarrollado durante más de una década carrera como docente en IE Business School. Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, el directivo cuenta además con diversos posgrados en dirección de empresas e innovación del IE Business School y Harvard Business School.

“El nombramiento de Alberto es una magnífica noticia para Haya, ya que por una parte refleja una clara apuesta por el talento interno y también impulsa nuestra competitividad. El nuevo rol de Alberto contribuirá a la consecución de los objetivos establecidos en nuestro plan de negocio y nos permitirá mantener el liderazgo en la industria del servicing en España», alega el CEO de Haya RE, Enrique Dancausa.

Últimas noticias de Haya Real Estate

Haya Real Estate ha protagonizado diferentes titulares durante los últimos meses. En abril, la empresa española presentó unos resultados de 2021 con unos volúmenes de transacción de 2.737 millones de euros y unos ingresos de 197,8 millones de euros.

En mayo, reorganizó su estructura laboral acordando un ERE para 185 de sus empleados que contó con el respaldo del 86% de los representantes de los trabajadores. A finales del mismo mes, la empresa anunciaba la puesta a la venta, junto a Cajamar, de 5.800 inmuebles con descuentos de hasta el 35%.

El fondo norteamericano Cerberus estaría estudiando la fusión de Haya con otro servicer, una operación que por el momento está siendo complicada debido a la situación económica que atraviesa la compañía.

B-Exclusivas

Últimas Noticias