https://www.xxzza1.com
InicioHotelesAguas de Ibiz...
650x250 1 1

Aguas de Ibiza quiere crecer en el negocio hotelero con socios

El grupo ha adquirido los terrenos cercanos al hotel Reco des Sol en Ibiza, con el objetivo de trasformar este activo de su propiedad en un hotel de cinco estrellas.

Reco des Sol propiedad de Aguas de Ibiza
Apartahotel Reco des Sol en Ibiza, propiedad de Aguas de Ibiza.

El grupo Aguas de Ibiza busca nuevos socios para financiar nuevos proyectos hoteleros en Baleares, según publica El Economista. Así, ha adquirido los terrenos cercanos al hotel Reco des Sol en Ibiza, con el objetivo de trasformar este activo de su propiedad en un hotel de cinco estrellas.

Este proyecto, que ya cuenta con la consideración del Ayuntamiento de San Antonio, es uno de los proyectos para el que busca nuevo socio (equity o deuda). El objetivo último del grupo familiar es el de acometer un plan de crecimiento, que pasa por el desarrollo de varios proyectos hoteleros y residenciales por valor de 200 millones de euros.

Según las fuentes financieras consultadas por el diario, la familia Torres estaría dispuesta a dar entrada a fondos diferentes para cada proyecto, pero no descarta que el mismo socio financiara todos. El nuevo inversor podría ser un fondo o bien una socimi hotelera.

A finales del año pasado el grupo firmó un préstamo de 36 millones con el fondo Ben Oldman y Morgan Stanley, del que repagaron 20 millones antes de la pandemia gracias a la entrada del fondo británico Roundshield en el capital de dos de sus proyectos: The Waves, un proyecto residencial de lujo enfrente de la marina de Santa Eulalia, y una promoción de villas en Cala Tarida, ambos en Ibiza.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias