El grupo inmobiliario y financiero aFinance, formado por las compañías aFinance, aRetail, aProperties, aCapital y aTemporal, cerró el ejercicio 2020 con un volumen de transacciones inmobiliarias de 600 millones de euros.
La compañía, fundada en 2004, prevé aumentar este volumen hasta los 800 millones en este 2021.
«A pesar de los efectos de la pandemia, el pasado año el grupo aFinance logró incrementar el volumen intermediado gracias a la progresiva mejora de la actividad desde mediados de año, la digitalización y la contratación de personal», señalan desde la compañía liderada por Enric Vidal.
En concreto, la compañía de servicios inmobiliario cerró el 2020 con un aumento del 28% en el volumen intermediado. Además, logró ampliar su plantilla hasta 400 personas, y para este 2021, prevé seguir reforzando su capital humano, hasta los cerca de 550 empleados. «Contamos con excelentes perspectivas para este año, en el que queremos ampliar nuestra presencia en más zonas del país y ganar cuota de mercado en aquellas ciudades en las que ya tenemos oficinas”, explica Enric Vial, CEO del grupo aFinance.
Líderes de los brókers en Barcelona
aFinance, a través de su filial aProperties, figura en el ránking de Brainsre sobre los comercializadores con mayor número de viviendas en Barcelona, tanto de compra como de alquiler.
En concreto, en el caso de la compra, figura como el cuarto bróker con más producto, con unas 1.350 unidades al cierre de 2020. En el caso del alquiler, figura en la tercera posición.