InicioObra NuevaSareb encarga...

Sareb encarga a Aelca la venta de 83 viviendas de obra nueva en Burgos

Ardea Burgos es una promoción de 25 viviendas de 3 y 4 habitaciones, con garaje y trastero, y zonas comunes como piscina, amplios jardines y zona infantil. Árqura Homes tiene previsto iniciar las obras de manera inminente.

Amir Burgos Exterior 1
Promoción Amir Burgos

Aelca comercializa dos promociones en Burgos que suman un total de 83 viviendas y que son propiedad de la firma inmobiliaria Árqura Homes, creada por Sareb.

Por su parte, Amir Burgos es un proyecto en el sector S3 Casa de la Vega, una de las zonas residenciales de mayor expansión al norte de Burgos; mientras que Ardea Burgos está ubicada en el sector Villímar.

En concreto, el edificio Amir Burgos está compuesto por 58 pisos y áticos, cuyas obras ya han finalizado. Las tipologías de viviendas van de 2 a 4 dormitorios y cuentan con una superficie entre 83 y 147 m2. El precio parte desde los 165.000 euros, con trastero y una o dos plazas de garaje incluida, dependiendo de la tipología de vivienda.

Amir Burgos Salon
Salón de la promoción Amir Burgos

Amir Burgos se sitúa en una de las zonas residenciales de mayor expansión al norte de Burgos, en el sector S3 Casa de la Vega, justo en el límite con el sector G3. A pocos metros, se encuentran la estación de tren AVE Burgos-Rosa de Lima y el Hospital Universitario de Burgos, además de todo tipo de comercios, supermercados y centros educativos.

Por otro lado, Ardea Burgos es un proyecto de 25 viviendas de 3 y 4 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero, que cuenta con zonas comunes como piscina, solárium, jardines y zona infantil. El precio de las viviendas parte desde los 209.000 euros.

La promoción está ubicada en el sector Villímar 1, una de las áreas de crecimiento más importantes de Burgos. En sus proximidades se encuentran el Hospital Universitario de Burgos y el Centro Deportivo José Luis Talamillo.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Burgos ha alcanzado los 1.843 euros el metro cuadrado, precio que se ha mantenido bastante estable a lo largo de los últimos años. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 193.711 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano en Burgos se situó en 1.577 €/m2, lo que representa una caída de un 3,5% respecto a principios de 2020, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Burgos

obra nueva vs segunda ma 20

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news