https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaSareb encarga...
650x250 1 1

Sareb encarga a Aelca la venta de 281 viviendas de su promotora

La promotora comercializa seis promociones residenciales de obra nueva ubicadas en Valencia, Castellón y Alicante.

aelca
Residencial Annual Torrent

Aelca comercializa seis promociones en la Comunidad Valenciana que proceden de la cartera de inmuebles que promueve Árqura Homes, la firma inmobiliaria creada por Sareb. Estas son Residencial Sonet, Annua Torrent, Aldeia San Antonio, Arnei Peñíscola, Arel Benidorm y Anak Alicante.

Los seis proyectos, situados en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante, suman un total de 281 viviendas, y, junto a dos proyectos adicionales que saldrán a la venta próximamente, con 118 viviendas adicionales, se alcanzará la comercialización de 399 viviendas de obra nueva en la Comunidad.

72 viviendas en Nou Campanar desde 230.000 euros

Residencial Sonet es una promoción en avanzado estado de construcción, situada en el Barrio de Nou Campanar, en Valencia, una zona muy bien comunicada en transporte público y muy próxima a conexiones por carretera. El proyecto, cuenta con 72 viviendas exteriores de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con grandes terrazas, garaje, trastero y piscina comunitaria. Los precios parten de 230.000 euros.

55 viviendas en Torrent a partir de 140.000 euros

Annua Torrent se compone de 55 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Las viviendas, con superficies desde 101,10m2 y precios desde 140.000€, se ubican en la ciudad de Torrent junto a la estación de metro de Valencia «Torrent Avinguda». El proyecto ofrece estancias muy luminosas, con terrazas, acabados modernos y zonas comunes que incluyen piscina con solárium en la azotea, 2 salas multiusos y zona infantil.

43 unifamiliares en Valencia desde 199.000 euros

Aldeia San Antonio, es un residencial compuesto por 43 viviendas unifamiliares distribuidas en 2 plantas, con 4 dormitorios, vestidor en el dormitorio principal, jardín o terraza privadas y plaza de garaje. El proyecto, está ubicado en el área metropolitana de Valencia. Las superficies de las viviendas parten de los 135m2 de tamaño y el precio desde los 199.000 euros. La promoción cuenta con piscina, parque infantil y jardín privado.

aldeia san antonio
Residencial Aldeia San Antonio

Viviendas en Peñíscola, Benidorm y Alicante

Las provincias de Castellón y Alicante son las otras ubicaciones donde Aelca ha iniciado la comercialización de viviendas. Concretamente, en Peñíscola (Castellón), en el casco urbano de Benidorm y en el barrio de Benalúa en Alicante.

Asimismo, Aelca tiene previsto comercializar, próximamente, 118 viviendas adicionales en la Comunidad Valencina. Se tratan de las promociones de Adore Valencia y Adarce Benicassim, en la ciudad castellonense de Benicassim.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias