La promotora Aelca comercializa 119 viviendas en la zona de Pamplona, localizadas en distintas ubicaciones, pero con buenas conexiones con el centro histórico de la ciudad (a 10-15 minutos en coche). Se trata de las promociones Adei Ripagaina, un proyecto localizado en Burlada de 95 viviendas con terraza, de 2 a 4 dormitorios; y Aiora Buztintxuri, localizado en el barrio de Buztintxuri, una promoción de 24 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Ambos proyectos proceden de la cartera de inmuebles propiedad de Árqura Homes.
El edificio de Adei Ripagaina cuenta con materiales de alta calidad avalados por la firma Porcelanosa, buenas orientaciones, zona privada de juegos infantiles y salón social (Txoko). Todas las viviendas cuentan con grandes terrazas o jardín, que hacen posibles estancias luminosas para aprovechar al máximo las horas de luz natural.
Asimismo, el proyecto ofrece la posibilidad de que los materiales de las viviendas sean elegidos por sus propietarios. Las viviendas cuentan con una superficie que parte de los 95,15m2 m2 y un precio desde 172.000€ + iva, con garaje y trastero incluidos. El inicio de las obras está previsto para el 2021. La constructora adjudicada al proyecto es Construcciones Mariezcurrena, por su dilatada experiencia de más de 30 años en todos los ámbitos de la construcción.
Por otro lado, Aelca ha comenzado la venta de Aiora Buztintxuri, un proyecto de 24 viviendas y áticos con terraza de 2 y 3 dormitorios, desde 92m2 con un precio desde 161.000 € +iva y 2 locales comerciales. El edificio incluye materiales aislantes de calidad para proteger el hogar en las épocas más frías, así como de las más calurosas. Todas las viviendas cuentan con cocina ya amueblada y equipada.