https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas pone en...

Aedas pone en marcha sus primeros proyectos en el nuevo PAU de Alicante

La promotora ha lanzado tres promociones con 138 viviendas en el nuevo sector de Nou Nazareth tras lograr la licencia de edificación.

Asi seran los chalets pareados de la promocion Amaire Villas I de AEDAS Homes en San Juan de Alicante.

El PAI Nou Nazareth, situado en la localidad de San Juan de Alicante, es ya una realidad. Un nuevo desarrollo urbanístico situado en plena área metropolitana de Alicante, cerca de las playas de San Juan y Muchavista, donde grandes promotoras como Aedas, Metrovacesa o Realia disponen de suelo para desarrollar.

Dependiente de la localidad de San Juan de Alicante, Nou Zarareth es un sector colindante con Playa de San Juan, Muchavista (El Campello) y el campo de golf de la ciudad que, pese a su enclave estratégico, lleva años sin uso y degradada. Tiene una superficie de 382.117 metros cuadrados, de los cuales 202.000 se destinan a sector residencial, tanto en altura como unifamiliares.

Allí, Aedas ha lanzado en este nuevo sector su gran proyecto Amaire, conformado por tres promociones: Amaire, Amaire Villas I y Amaire Villas II.

Aurelio Perea, gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante, remarca que las promociones de Amaire tienen “un diseño que se aleja del resto de viviendas colindantes”. “Hemos buscado una arquitectura moderna e innovadora”, explica. Y añade: “la distribución de las casas es funcional, acorde a los tiempos actuales y las viviendas cuentan con espacios polivalentes que permiten, por ejemplo, el teletrabajo”.

138 pisos y chalets

La primera promoción, Amaire, es un proyecto de 104 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios desde 183.500 euros. Todas dispondrán de amplias terrazas -los inmuebles en planta baja tendrán jardín privado-, plaza de garaje y trastero, así como amplias zonas comunes con piscina para adultos y niños, solárium, jardines y zona chill out de esparcimiento.

Amaire Villas I estará compuesta por 24 chalets pareados de 4 dormitorios abiertos a la luz y a la naturaleza en un proyecto donde los jardines y las magníficas terrazas integran el confortable interior con el entorno exterior. Estos unifamiliares, con precios a partir de 385.000 euros, tendrán estancias muy amplias, además de piscina privada y dos plazas de garaje. Una oferta que asegura intimidad e independencia.

Por último, una excelente ubicación y un proyecto arquitectónico único se dan la mano en Amaire Villas II: 10 chalets adosados de 4 dormitorios desde 335.000 euros. Destacan por sus amplias estancias muy luminosas, terrazas y jardines y dos plazas de garaje. La promoción también dispondrá de espacios verdes, piscina comunitaria y zona de solárium. Estos espacios comunitarios, al estar a disposición de tan solo una decena de propietarios, serán muy tranquilos.  

“Además, hemos implementado medidas de sostenibilidad en todas las viviendas y cuentan con tecnologías que facilitan un ahorro de costes en el día a día, a la vez que mejoran la confortabilidad”, recalca Perea.

Respuesta a la nueva demanda post confinamiento

El gerente afirma que el proyecto Amaire está pensado para todos los públicos por su gran y variada oferta: “Gracias a su versatilidad y funcionalidad, el perfil de cliente al que se dirige es muy amplio: desde residentes en Alicante, San Juan o alrededores a jóvenes que adquieren su primera casa, familias que buscan una vivienda de reposición o compradores nacionales y extranjeros de una segunda residencia”.

Perea destaca cómo la promotora ha adaptado Amaire a las nuevas preferencias de la demanda tras la crisis del COVID-19. “Los meses de confinamiento han traído consigo muchos cambios. Por ejemplo, la búsqueda de viviendas con espacios exteriores -balcones, terrazas, jardines…- se ha convertido en un objetivo claro para el comprador, al igual que la luz natural y unas zonas comunes amplias. Todos estos elementos están presentes en las tres promociones”, explica.

La respuesta inicial del mercado ha sido “extraordinaria” en las primeras semanas de comercialización del proyecto. “Estamos teniendo muchas visitas y hemos cerrado un número importante de ventas. Los clientes siempre salen con una visión positiva, con la percepción de que se trata de un producto que cumple y supera sus expectativas de diseño y calidad”, concluye Perea.

B-Exclusivas

Últimas Noticias