https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas pone a ...
650x250 1 1

Aedas pone a la venta 16 villas en Mallorca desde 475.000 euros

La promotora de Castlelake lanza su séptimo proyecto en Mallorca con un exclusivo residencial de 16 unifamiliares y pareados al sureste de Palma.

Fachada trasera de las viviendas de la promoción Eneida de AEDAS Homes en en Llucmajor zona Puig de Ros .

Aedas Homes ha iniciado la comercialización de su séptimo proyecto residencial en Mallorca. Se trata de Eneida, un exclusivo residencial con chalets unifamiliares y pareados ubicados al sureste de Palma, en Llucmajor -zona Puig de Ros-.

Eneida cuenta con 16 viviendas de 4 dormitorios con piscina y jardín privados de más de 200 m2, un amplio salón comedor diáfano de hasta 30 m2, cocina amueblada y equipada, tres baños completos -uno en suite- y dos plazas de aparcamiento en superficie.

El proyecto ha sido diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Lamela y su precio parte desde los 475.000 euros.

«Eneida es una promoción perfecta para la demanda local de reposición de entre 45 y 55 años que busca una vivienda amplia próxima a Palma, con jardines privados y en un entorno tranquilo. Del mismo modo, apunta que es idónea para el cliente extranjero no residente que quiere una segunda residencia para largas temporadas o vivienda principal para su familia y poder desplazarse semanalmente a su lugar de trabajo o teletrabajar», explica Dolores Rubio, gerente de Promociones de Aedas en Baleares.

Eneida es la primera promoción de Aedas al sureste de Palma de Mallorca, un mercado donde continúa consolidándose con varios desarrollos en marcha. Según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE, hasta el parón del coronavirus había en Baleares 3.993 viviendas en construcción repartidas en 314 obras.

Según la inmobiliaria Engel & Volkers, el interés por el mercado residencial de Mallorca no ha retrocedido como resultado del Covid-19 y buena prueba de ello es que desde el inicio del estado de alarma el volumen de transacciones realizado por su filial en Mallorca ha alcanzado los 63,3 millones de euros en el periodo comprendido desde el 15 de marzo al 29 de mayo. Es más, el precio medio de venta en la isla ha subido a 1,8 millones de euros desde los 1,6 millones registrado en 2019.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias