https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas lanza u...

Aedas lanza una promoción en Valencia para jóvenes por 120.000 euros

Los nuevos 74 pisos de uno, dos o tres dormitorios saldrán a la venta desde desde 119.000 € en el barrio valenciano de Torrefiel.

Imagen de la nueva promoción de AEDAS Homes

La promotora Aedas Homes levantará una promoción de 74 viviendas de uno, dos y tres dormitorios en Torrefiel (Valencia). Los precios son a partir de 119.000€ con garaje y trastero. Se trata de una promoción de vivienda nueva y sostenible con vistas a la Huerta Norte y a la Alquería Falcó de Torrefiel.

El proyecto estará completamente integrado dentro del barrio cerca de supermercados, centros educativos y polideportivos y las zonas comunes dispondrán de local social con zona de gimnasio y aparcamiento de bicicletas.

La promoción de Aedas en Valencia, Espai, es una mezcla entre modernidad y funcionalidad, según Cristina Andrés, la responsable del proyecto. Según Andrés, las viviendas disponen de una doble orientación con una calidad interior y grandes vistas. También destaca que es la mejor forma de acceder a vivienda nueva por parte de jóvenes y familias. Como complemento, las viviendas se situarán cerca de las vías Ronda Norte CV-30 y CV35, con acceso sencillo al centro de la ciudad.

La compañía liderada por el fondo de inversión Castlelake cerró el primer trimestre de su nuevo ejercicio fiscal (ahora finaliza el 31 de marzo en vez de en diciembre) con unas pérdidas de 4,1 millones de euros.

En el primer semestre del año vendió una media de 3,5 viviendas al día y se aseguró el 84% de ventas hasta el próximo año. Además, pretende diversificar su sector con la promoción de viviendas para mayores e invertir 550 millones en suelo en los próximos tres años. Su última promoción entregada ha sido en Málaga con cuatro meses de antelación a lo previsto.

B-Exclusivas

Últimas Noticias