https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas inicia ...

Aedas inicia las obras de una promoción de 64 viviendas en Valencia

La promotora ha adelantado la fecha de inicio de las obras y espera adelantar también la de fin hasta finales del año 2022.

Aedas residencial Bolzano valencia vivienda

La promotora Aedas Homes ha iniciado las obras de una promoción en Valencia de 64 viviendas de uno, dos, tres o cuatro dormitorios. Aedas ha adelantado el comienzo de las obras y espera adelantar la fecha de fin a finales de 2022.

La promoción Bolzano consta de una torre de quince plantas en el barrio de Quatre Carreres. Las 64 viviendas previstas contarán piscina y club social común en la finca y con plaza de garaje y trastero privado. Los precios de salida de los inmuebles con vistas a la huera de Valencia serán a partir de 162.500 euros.

Todas las viviendas de la promoción de Aedas en Valencia cuentan con terraza y han sido diseñadas por el estudio de arquitectura Fenwick Iribarren. Dentro existen diversas tipologías, como indica Iñaki Gracia, gerente de la promoción: «Ofrecemos un gran abanico de tipologías para todo tipo de clientes, desde viviendas más pequeñas de un dormitorio a viviendas premium de más de 200 m², incluidos áticos de 250 a 300 m²».

Otras promociones de Aedas Homes

La promotora cuyo máximo accionista continúa siendo su creador, Castlelake, espera entregar 1.754 viviendas entre enero y diciembre de 2021. Aedas mantiene un curso fiscal diferente, cerrando su último ejercicio a finales de abril. Por esto, esperan entregar 1.900 en el ejercicio fiscal de 2020 y 2.400 en el de 2021.

Bolzano se suma a las otras promociones de la compañía en Valencia. Las otras, Carreras 10 y Torres, están a punto de entregarse y en construcción, respectivamente.

B-Exclusivas

Últimas Noticias