https://www.xxzza1.com

Aedas Homes modifica su Consejo de Administración

Milagros Méndez se convierte en consejera independiente de la CNR de Aedas, en sustitución de Cristina Álvarez, que se centrará en presidir la CTIS de la compañía

Milagros Méndez es el nuevo fichaje del equipo de Aedas Homes. Según ha anunciado la compañía a la CNMV, Méndez será la nueva consejera independiente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la Sociedad de la compañía, en sustitución de Cristina Álvarez, quien pasa a centrarse en la Comisión de Tecnología, Innovación y Seguridad que preside.

En consecuencia, la Comisión de Nombramientos y Retribuciones tendrá en adelante la siguiente composición: Miguel Temboury, presidente (independiente); Evan Carruthers, vocal (dominical) y Milagros Méndez, también vocal (independiente).

milagrosmendezaedas

Milagros Méndez es principal en la asesora Mercer desde 2019, una posición que combina con el puesto de Consejera Independiente y non executive director en Aedas Homes. Previamente, su trayectoria pasa por altos cargos en empresas como InnovaHealthpartners LP, Aldebaran Advisory SL, Alma Capital o Banco Sabadell DCCV, donde desempeñó el cargo de director of Business Development, New Markets and Agents, o Interdin, donde fue Director of Institutional Distribution of Fixed Income, Equities and Derivatives Director of Business. Su primera experiencia laboral fue como broker peseta tradink desk en Intermoney, una empresa donde Méndez estuvo cuatro años trabajando.

Durante su etapa universitaria, la nueva consejera independiente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la Sociedad de la compañía estudió en la Universidad Pontificia de Comillas y en la Universidad Pontificia Comillas ICAI – ICADE.

B-Exclusivas

Últimas Noticias