Aedas Homes continúa con su expansión por los mercados residenciales más dinámicos de España y llega a Navarra con el proyecto Atalaya, situado en la mejor zona de Pamplona.
La promoción cuenta con 92 viviendas de 1 a 5 dormitorios en dos edificios: una torre de planta baja más 14 alturas (68 unidades) y un segundo bloque de planta baja y seis alturas (24). Estos pisos -a partir de 225.000 euros- incluyen cocina amueblada y equipada, trastero y plaza de garaje.
Además, las viviendas de Atalaya tendrán calificación energética A, gracias a la incorporación de medidas como el suelo radiante y refrescante, la ventilación de doble flujo, unos acristalamientos que aseguran el confort térmico o la preinstalación para carga de vehículo eléctrico en el garaje.
“Atalaya se encuentra en una ubicación inmejorable de Pamplona y es un reflejo de la calidad y excelencia que caracterizan a las promociones de AEDAS Homes”, como destaca Mikel Fernández, gerente de Promociones de la compañía en la Zona Norte. “En concreto”, especifica, “está junto al Parque de la Media Luna y a escasos metros de lugares tan emblemáticos como la Plaza del Castillo, la Plaza de Toros o la Avenida Carlos III”. “Posiblemente, la zona más demandada de Pamplona”, sentencia.
El proyecto cuenta además con completas zonas comunes, como un solárium con dos piscinas -una para niños- en la cubierta de la torre. También dispone de gimnasio, club social equipado con sala gourmet (txoko) y cuarto para bicicletas.
Por el momento, como indica el gerente, la acogida del mercado ha sido excelente, con más de 500 interesados incluso antes de salir a la venta. “Atalaya es la primera promoción de AEDAS Homes en Pamplona y estamos convencidos de que cumpliremos con las expectativas de la demanda, convirtiéndonos en un referente en la ciudad y en toda Navarra”, concluye.