Inicio Obra Nueva Aedas lanza s...

Aedas lanza su tercera promoción en Maresme con viviendas post confinamiento

Este residencial de 33 viviendas se sitúa en una ubicación privilegiada y consolidada en El Masnou, con todos los servicios próximos y perfectamente comunicado con Barcelona.

Residencial Bassi de Aedas Homes en costa del Maresme

Aedas Homes ha comenzado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en El Masnou: Bassi. Ubicado a solo 700 metros de la costa y a 20 minutos de Barcelona (18 kilómetros), este proyecto residencial destaca por sus zonas comunitarias ajardinadas y diseño arquitectónico, que une vanguardia, elegancia y naturaleza.

“El lanzamiento de Bassi supone la consolidación de Aedas Homes en El Masnou, donde ya hemos desarrollado con gran éxito otras dos promociones de viviendas -Dampier y Orpí-”, explica Marta Balaguer, gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable del proyecto.

Bassi lo conforman 33 viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje y trasero. Todas con un gran atractivo: sus amplias terrazas con vistas al mar y abiertas al paisaje. Un espacio que ha cobrado especial interés tras el confinamiento. Además, Bassi dispone de una gran zona común ajardinada con piscina, solárium y área de juegos infantiles.

Salón Cocina del Residencial Bassi

Personalización y sostenibilidad

Aedas Homes ofrece en Bassi una amplia variedad de tipologías dirigidas, principalmente, a familias de la zona, del área metropolitana de Barcelona e incluso de la propia Ciudad Condal que buscan vivir en un entorno tranquilo. “Hablamos de familias jóvenes que están empezando a crecer y acceden a su primera vivienda y también de familias consolidadas con niños que buscan una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales”, especifica Balaguer.

La promotora ha tenido en cuenta en este proyecto dos de las demandas más recurrentes de los clientes en la actualidad: la personalización y la sostenibilidad. En cuanto a la primera, con el servicio Select pueden elegir entre dos ambientes, diseñar la cocina según sus necesidades de espacio o incorporar packs adicionales como iluminación, seguridad o punto de recarga de coche eléctrico. En lo relativo al medioambiente, todas las viviendas tienen Certificación Energética A, la más alta, y se han desarrollado siguiendo el Libro Verde -sello Ecoliving– de AEDAS Homes.

Terrazas, jardines y luz natural

“El ritmo de ventas está siendo muy bueno gracias, fundamentalmente, a la experiencia de la compañía en la zona. Conocemos las necesidades de los clientes y, de este modo, hemos podido diseñar un producto acorde a la demanda, con terrazas y jardines y luz natural como elementos imprescindibles”, señala la Gerente.

“Además, Bassi está en una ubicación privilegiada. “No sólo está cerca del mar Mediterráneo y de Barcelona. También se encuentra en un sector urbano consolidado con todos los servicios -supermercados, centros deportivos y escuelas- y transportes necesarios -autobús, tren y acceso a las principales carreteras del área metropolitana de Barcelona-”, concluye Balaguer.

B-Exclusives

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

Latest news

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

The Body Shop abre una nueva tienda en Barcelona con 300 metros cuadrados

La compañía abrirá su novena tienda en la ciudad condal, que dispondrá de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas, y se ubica en la Calle Pelayo número 32.

Housell eleva sus pérdidas un 20% hasta los 12,6 millones

La plataforma especializada en venta online de viviendas ha aumentado sus números rojos hasta los 12,6 millones de euros, pese a haber duplicado su cifra de negocio.

La Generalitat Valenciana compra el Palacio de Justicia de Orihuela por 4,6 millones

Tras la operación, la previsión de la Consejería de Justicia es ampliar el edificio ya que la actual sede judicial se ha quedado pequeña y además, está el problema de la dispersión de órganos judiciales.