https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes l...
650x250 1 1

Aedas Homes lanza su segunda promoción en Zaragoza dirigida a todo tipo de clientes

Bayeu, como se llama el proyecto, consta de 128 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 176.000 euros con zonas comunes con piscina, área de juegos infantiles y gimnasio

El edificio de la promocion Bayeu de AEDAS Homes en Zaragoza
Residencial Bayeu de Aedas Homes en Zaragoza

Aedas Homes lanza su segunda promoción en Zaragoza llamada Bayeu y formada por 128 inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios desde 176.000 euros con garaje, trastero y amplias zonas comunes con piscina, gimnasio, jardines y espacio de juegos infantiles. El diseño ha sido obra de Ingennus Urban Consulting, estudio de arquitectura de referencia en Zaragoza.

Bayeu se adapta a las necesidades de todos los perfiles de cliente por su gran variedad de tipologías, como remarca Ana Marrón, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Zaragoza. “Tras los meses de confinamiento, hemos detectado que los clientes aprecian más que nunca la necesidad de estar cómodos en su hogar al 100%”, explica. “Y al ofrecer una oferta tan diversa”, añade, “damos respuesta a jóvenes que buscan su primera vivienda, familias monoparentales y familias que quieren una vivienda de reposición”.

“Las viviendas están pensadas para que se perciba el confort que proporcionarán sus excelentes acabados y calidades, con una distribución donde la amplitud de los espacios al aire libre, las terrazas, permite la entrada de luz natural en el interior”, indica la Gerente.

Terraza de las viviendas de la promocion Bayeu de AEDAS Homes en Zaragoza.

La orientación y la volumetría de Bayeu se constituyen como dos de los pilares fundamentales de su cuidado diseño, enfocado a ofrecer una calidad de vida óptima a sus residentes. Las viviendas destacan por la apertura de sus estancias diurnas hacia amplias terrazas que fomentan la luz natural. Además, la fachada está diseñada con un sistema de marcos que encuadran las vistas y cuyo efecto se refuerza con el uso de colores contrastados claros y oscuros, lo que otorgan al edificio un aspecto elegante y minimalista.

Una ubicación con múltiples ventajas

La ubicación del residencial combina la tranquilidad que proporcionan los entornos residenciales y el rápido acceso a todo tipo de servicios. La promoción se encuentra junto a Rosales del Canal, lindando con el colegio C.P.I. Zaragoza Sur, muy cerca del Hospital Viamed Montecanal. La zona dispone de todos los equipamientos sanitarios, centro de mayores, farmacias, centro deportivo, colegios, grandes superficies comerciales y comercio de proximidad.

Proyecto sostenible

La promotora ha querido potenciar la sostenibilidad en Bayeu de forma que las viviendas tendrán la calificación energética A para que, además de contribuir con el cuidado del medio ambiente, sus compradores se beneficien de las ventajas de contar con una casa eficiente y perfectamente aislada, tanto térmica como acústicamente.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias