https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes l...
650x250 1 1

Aedas Homes lanza la primera promoción de unifamiliares en Las Palmas de Gran Canaria en 15 años

Este residencial albergará 33 viviendas pareadas y adosadas con jardín y piscina privada, y se encuentra junto al Hospital Doctor Negrín.

Aedas Homes lanza la primera promoción de unifamiliares en Las Palmas de Gran Canaria en 15 años

Aedas Homes se consolida en Canarias con el lanzamiento de Singulare, una promoción formada por 33 viviendas unifamiliares pareadas y adosadas de tres o cuatro dormitorios ubicada junto al Hospital Doctor Negrín, colindante a Gazmira, en Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata del primer proyecto de viviendas unifamiliares que se promueve en la capital grancanaria en los últimos quince años. Este nuevo residencial conforma una urbanización cerrada con control de accesos y vías interiores privadas de acceso a los garajes.

«En 2021 llegamos a Canarias con el objetivo de mejorar y complementar el mercado residencial y Singulare es un buen ejemplo de este compromiso. Impulsamos una promoción que da respuesta a una demanda huérfana, hasta ahora, de oferta unifamiliar», afirma José Ignacio Fernández, director territorial de Aedas Homes en Canarias, quien destaca que este proyecto es una oportunidad única para comprar una vivienda unifamiliar de alta calidad que no volverá a verse otra vez en el mercado de la capital grancanaria en muchos años.

Las viviendas de Singulare se distribuyen en dos tipologías. La primera, inmuebles de dos plantas con una superficie media de 225 metros cuadrados y jardines de 180 a 300 metros; y la segunda conformada por inmuebles de tres alturas (325 m2) conectadas con ascensor, piscina privada y jardines de 215 a 340 m2. Todas las viviendas se caracterizan por sus amplios espacios, como un salón-comedor-cocina de 70 m2 aproximadamente y tres dormitorios. «Los propietarios disfrutarán de amplios espacios interiores y exteriores e inmejorables vistas al ‘skyline’ de la ciudad y al océano», remarca Antonio González, delegado de Aedas Homes en Canarias.

Antonio González incide en que los unifamiliares de Singulare están destinados a cubrir las necesidades de una demanda insatisfecha de alto poder adquisitivo que busca una vivienda unifamiliar exclusiva, de calidad y con grandes estancias. «Hace más de tres lustros que no sale al mercado un producto como éste en Las Palmas de Gran Canaria, tanto por su tipología como por su exclusividad, privacidad, seguridad y altas calidades constructivas», recalca.

En este punto, el delegado de Aedas Homes en Canarias apunta que la promoción Singulare va dirigida a un cliente muy selecto. «Hemos diseñado un producto único para unos elegidos de un perfil profesional muy elevado», indica Antonio González.

Singulare se ubica en la Avenida Juan Carlos I, muy próxima al campo de golf ‘Las Palmeras’, un enclave bien comunicado y con todo tipo de equipamientos. «Tendrá acceso inmediato a la autovía de circunvalación GC-23, que rodea la ciudad y conecta con las autovías al sur y al norte de la isla; estará a unos tres minutos del centro y de la playa de Las Canteras; y disfrutará de varios centros comerciales a su alrededor», explica el delegado.

«Con Singulare Aedas Homes se consolida como referente de proyectos residenciales de calidad y sostenibles en Las Palmas de Gran Canaria y supera las 100 viviendas en el mercado tras las 68 unidades del proyecto Gazmira (más del 70% ya vendidas), cuya construcción ya está muy avanzada y su entrega está prevista para el último trimestre de 2023», concluye.

Precio de la vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

El precio de la vivienda en Las Palmas de Gran Canaria se sitúa en los 1.891 euros por m2, por debajo de la media nacional, cuyo precio alcanza los 1.966 euros por m2, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nuevo-vs-2a-mano-evoluci-2023-03-22T125339.771-1024x683.jpeg

Si analizamos el precio de una vivienda de obra nueva en la capital de la isla, vemos que alcanza los 2.892 euros por m2, lo que supone una subida del 7,7% en los últimos doce meses, aunque en tasa intertrimestral ha retrocedido ligeramente un 0,2%. Por su parte, una vivienda de segunda mano cuesta 1.871 euros por m2, lo que supone un aumento del 2,1% en tasa interanual, mientras en los últimos tres meses ha repuntado un 0,1%.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias