https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes i...

Aedas Homes inicia la construcción de una promoción en Villanueva del Pardillo

Sanabria I está conformada por 28 pareados de 3 plantas de 3, 4 y 5 dormitorios que disfrutan de amplios espacios interiores y exteriores.

sanabria aedas

Aedas Homes ha comenzado las obras de Sanabria I, su primera promoción de viviendas unifamiliares sostenibles en Villanueva del Pardillo, un municipio situado en la zona noroeste de Madrid. Está previsto que se entreguen durante el 2023.

Sanabria I, con más de un 50% de la oferta ya vendida, acoge 28 viviendas pareadas de 3, 4 y 5 dormitorios distribuidas en tres plantas. Todas tienen una superficie de entre 250 y 270 metros cuadrados, jardín privativo, dos plazas de aparcamiento y un espacio polivalente en el sótano. Además, los inmuebles destacan por su arquitectura de diseño obra del Estudio Lamela Arquitectos.

Sostenibilidad como pilar

El residencial ofrece la calificación energética A, la máxima, que se refleja en dotaciones como el suelo radiante y refrescante con control de temperatura por estancias para optimizar la climatización, así como en la ventilación doble flujo para garantizar la calidad del aire interior gracias al filtrado del aire que entra en la vivienda.

La promoción se encuentra en un entorno natural en la cuenca del curso medio del río Guadarrama con vistas a la sierra de Madrid y en una zona plenamente consolidada de Villanueva del Pardillo. Está a 15 minutos a pie de todos los servicios necesarios para el día a día (colegios, comercios, supermercados, etc.), a 20 de la capital y a 10 de municipios Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Las Rozas.

Además de Sanabria I, AEDAS Homes está desarrollando otros dos proyectos en el mismo sector de Villanueva del Pardillo: Sanabria II y Arana, lo que supone la construcción de aproximadamente 300 viviendas de obra nueva y la creación de todo un nuevo barrio.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el segundo trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo ha alcanzado los 2.384 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 367.917 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.970 €/m2; un 9% más que hace un año cuando el precio se situaba en1.804 euros el metro cuadrado según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Villanueva del Pardillo

obra nueva vs segunda ma 81

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias