InicioObra NuevaAedas Homes i...

Aedas Homes inicia las obras de un residencial en Sabadell

El proyecto cuenta con 54 viviendas de dos y tres dormitorios muy próximas al centro de la ciudad.

Aedas Homes Sabadell Ciceró

La promotora cotizada Aedas Homes ha anunciado el inicio de las obras de su residencial Ciceró. Este residencial se ubica en el municipio barcelonés de Sabadell.

La promoción consta de 54 viviendas de dos y tres. Cuenta con terrazas en bajos y áticos; además de piscina, solárium y jardines en las zonas comunes. Según señala el comunicado de la promotora, está destinada a “familias, parejas jóvenes y ‘singles’”.

Su ubicación es muy próxima al centro de la ciudad, contando con todos los servicios básicos. También, dispone conexiones en bus y tren con la ciudad de Barcelona, situándose a 20 minutos por carretera.

Marta Balaguer, gerente de promociones de Aedas Homes en Cataluña, explicó: “El inicio de la construcción de Ciceró supone la confirmación de una promoción en la que hemos estado trabajando en los últimos seis meses, un periodo en el que hemos realizado el proyecto, hemos solicitado y obtenido la licencia de obras y hemos iniciado la construcción, demostrando una vez más la solvencia de la compañía”. La gerente cree que “ha crecido el interés de nuevos clientes tanto provenientes de Sabadell como de los municipios de alrededor que buscan una oferta de calidad, a precio competitivo y bien situada”.

Otras obras de Aedas

Recientemente, la cotizada comenzó la construcción de su segundo proyecto en Pamplona. En total, 108 viviendas con precios a partir de 199.000 euros. Las obras finalizarán a finales del próximo año y comenzará la entrega de llaves a inicios de 2022.

También, adjudicó a Grupo San José una obra de 111 viviendas en Valencia. Dispone de 57 plazas de aparcamiento y 17 trasteros. Supone la séptima promoción de Aedas en la Comunidad Valenciana.

B-Exclusives

Latest news