https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas inicia ...

Aedas inicia la construcción de su segunda promoción en Valladolid

Gamboa e Isunza, nombre de la promoción, está conformada por 51 viviendas, incluidos áticos y bajos con jardín, de 2 y 3 dormitorios desde 154.831 euros.

Panoramica de la promocion Gamboa e Isunza de AEDAS Homes en Valladolid.
Proyección del nuevo residencial de Aedas Homes: Gamboa e Isunza.

Aedas Homes consolida su presencia en Valladolid con el lanzamiento de su segundo proyecto: Gamboa e Isunza.  La promoción, que ya es una realidad tras arrancar sus obras de construcción en septiembre, se encuentra ubicacada a un paso del Paseo de Zorrilla- y está compuesta por un total de 51 viviendas de 2 y 3 dormitorios, incluidos bajos con jardín y áticos.

Las diferentes opciones se distribuyen en dos edificios con zonas comunes con piscina, sala comunitaria, espacio de juegos para niños y jardines.

Los precios parten desde 154.831 euros.

Elevado ritmo de ventas

La acogida del nuevo producto de Aedas por parte del mercado ha sido muy satisfactoria, como remarca Mikel Fernández, gerente de Promociones de Aaedas en Zona Centro y responsable de la promoción.

“El ritmo de ventas está siendo muy alto, y ya se ha vendido el 25 % de las viviendas. Esta buena aceptación ha hecho que las obras se iniciaran el pasado mes de septiembre y, por tanto, el plazo de entrega de llaves se prevé para el último trimestre de 2022”, indica.

Producto de primera vivienda

“La promoción destaca por la variedad de su oferta, lo que hace que se adapte a muy bien a diferentes públicos, desde jóvenes a familias que buscan su primera vivienda”, explica Fernández.

El proyecto, que destaca en su ubicación uno de sus principales atractivos, está orientado hacia la franja verde que conecta la ribera del río Pisuerga, en una zona consolidada con todo tipo de servicios -colegios, polideportivos, supermercados, etc. y a dos minutos caminando del Paseo de Zorrilla. Además, desde Gamboa e Isunza se accede rápida y cómodamente a las principales conexiones rodadas de Valladolid (A-62, VA-30 y N-601).

B-Exclusivas

Últimas Noticias