Inicio Obra Nueva Aedas inicia ...

Aedas inicia la construcción de su segunda promoción en Valladolid

Gamboa e Isunza, nombre de la promoción, está conformada por 51 viviendas, incluidos áticos y bajos con jardín, de 2 y 3 dormitorios desde 154.831 euros.

Proyección del nuevo residencial de Aedas Homes: Gamboa e Isunza.

Aedas Homes consolida su presencia en Valladolid con el lanzamiento de su segundo proyecto: Gamboa e Isunza.  La promoción, que ya es una realidad tras arrancar sus obras de construcción en septiembre, se encuentra ubicacada a un paso del Paseo de Zorrilla- y está compuesta por un total de 51 viviendas de 2 y 3 dormitorios, incluidos bajos con jardín y áticos.

Las diferentes opciones se distribuyen en dos edificios con zonas comunes con piscina, sala comunitaria, espacio de juegos para niños y jardines.

Los precios parten desde 154.831 euros.

Elevado ritmo de ventas

La acogida del nuevo producto de Aedas por parte del mercado ha sido muy satisfactoria, como remarca Mikel Fernández, gerente de Promociones de Aaedas en Zona Centro y responsable de la promoción.

“El ritmo de ventas está siendo muy alto, y ya se ha vendido el 25 % de las viviendas. Esta buena aceptación ha hecho que las obras se iniciaran el pasado mes de septiembre y, por tanto, el plazo de entrega de llaves se prevé para el último trimestre de 2022”, indica.

Producto de primera vivienda

“La promoción destaca por la variedad de su oferta, lo que hace que se adapte a muy bien a diferentes públicos, desde jóvenes a familias que buscan su primera vivienda”, explica Fernández.

El proyecto, que destaca en su ubicación uno de sus principales atractivos, está orientado hacia la franja verde que conecta la ribera del río Pisuerga, en una zona consolidada con todo tipo de servicios -colegios, polideportivos, supermercados, etc. y a dos minutos caminando del Paseo de Zorrilla. Además, desde Gamboa e Isunza se accede rápida y cómodamente a las principales conexiones rodadas de Valladolid (A-62, VA-30 y N-601).

B-Exclusives

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

La rentabilidad de la vivienda en Madrid y Barcelona dispara el interés inversor

La compra de vivienda como inversión en Madrid y Barcelona ofrece retornos diferentes según el distrito, algo que no ha pasado desapercibido para grandes fondos y compañías.

Latest news

The Body Shop abre una nueva tienda en Barcelona con 300 metros cuadrados

La compañía abrirá su novena tienda en la ciudad condal, que dispondrá de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas, y se ubica en la Calle Pelayo número 32.

Housell eleva sus pérdidas un 20% hasta los 12,6 millones

La plataforma especializada en venta online de viviendas ha aumentado sus números rojos hasta los 12,6 millones de euros, pese a haber duplicado su cifra de negocio.

La Generalitat Valenciana compra el Palacio de Justicia de Orihuela por 4,6 millones

Tras la operación, la previsión de la Consejería de Justicia es ampliar el edificio ya que la actual sede judicial se ha quedado pequeña y además, está el problema de la dispersión de órganos judiciales.

Gap estudia cerrar todas sus tiendas en Europa

La marca de moda estadounidense planea una restructuración que incluiría el cierre de todas sus tiendas no franquiciadas para poder soportar la crisis del Covid-19.