https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas inicia ...
650x250 1 1

Aedas inicia la comercialización del tercer edificio en su macroproyecto de Sevilla

La promotora inicia la comercialización de la tercera de las siete promociones de Jardines Hacienda Rosario, un residencial que albergará más de 1.000 viviendas y contará con unas zonas comunes de más de 37.000 m2.

Panoramica de la promocion Edificio Las Flores de AEDAS Homes en Sevilla con las pistas de padel en primer plano
Panorámica del residencial Las Flores de Aedas Homes

AEDAS Homes ha puesto en el mercado el Edificio Las Flores, su tercera promoción en el que es el mayor proyecto de viviendas en marcha de España: Jardines Hacienda Rosario, en Sevilla. Este residencial está formado por siete edificios con un total de 1.046 pisos, de los cuales ya se han finalizado y entregado los dos primeros: el Edificio Las Damas y el Edificio La Danza, de 142 viviendas cada uno.

El proyecto en su conjunto destaca por su diseño y arquitectura de vanguardia. Además, Jardines Hacienda Rosario cuenta con más de 37.000 metros cuadrados de espacios comunitarios, con dos piscinas, seis pistas de pádel, un campo de fútbol, pista de baloncesto, zonas infantiles, un circuito de running y club social.

Además, cuenta con jardines con una cuidada vegetación, entre la que hay olivos, jacarandas y palmeras, diseñados por Jesús Ibáñez, uno de los más prestigiosos paisajistas de España.

Viviendas post-Covid

Ahora la promotora comienza la comercialización de la primera fase del Edificio Las Flores: 89 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 114.900 euros (más IVA), plaza de garaje y trastero incluidos.

“Hablamos de viviendas de autor diseñadas por Gea Arquitectos y que responden a las necesidades post-confinamiento de los clientes”, señala Juan Manuel Jiménez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Andalucía.

Terraza de una de las viviendas de la promocion Edificio Las Flores de AEDAS Homes en Sevilla
Terraza de una de las viviendas del residencial Las Flores

El responsable del proyecto remarca que el Edificio Las Flores es “una evolución natural y mejorada de las viviendas en Jardines Hacienda Rosario» y que estas destacan por su amplitud y sus espacios al aire libre. Pues todas las viviendas disfrutan de terraza.

El proyecto se ubica en un entorno tranquilo, entre la autovía A-92 y el límite territorial con Alcalá de Guadaíra y con fácil acceso a la SE 30 y A92.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias