https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas entrega...

Aedas entrega su segunda promoción industrializada en Torrejón de Ardoz

La promotora ya ha entregado todas las viviendas de Merian II en Torrejón de Ardoz cumpliendo con los plazos previstos pese al COVID-19.

merian II
Residencial Merian II de Aedas Homes

Aedas Homes suma una nueva promoción entregada. Se trata del residencial de viviendas unifamiliares Merian II del que la promotora ya ha hecho entrega de todas llaves. Se sitúa en Torrejón de Ardoz y es el segundo proyecto de viviendas industrializadas que concluye tras Merian I.

“A pesar de la pandemia del Covid-19, la entrega de Merian II se produce en los plazos establecidos, lo que vuelve a poner de manifiesto la capacidad de gestión y de ejecución de Aedas”, destaca María Jiménez, gerente de Promociones en la Territorial Centro y responsable de este proyecto.

Menores plazos

La promoción está conformada por 18 chalets adosados distribuidos en 3 plantas: sótano multiusos, planta baja con salón, cocina y despacho o dormitorio y primera planta con zona de descanso -3 dormitorios-. Los inmuebles destacan por el diseño, amplias estancias y los sistemas de sostenibilidad que ofrece, como es la aerotermia.

Jiménez repasa los hitos de Merian II: “El proyecto salió en venta en abril de 2019, las obras comenzaron en julio y menos de un año después estábamos entregando las primeras unidades”.

Diseño y eficiencia energética

Además de la reducción de los plazos, Merian II cuenta con otros factores que han sido claves para los clientes. Sobre todo, el diseño y la eficiencia energética -calificación energética A-, señalan sus responsables; cualidades a las que sumar los espacios al aire libre, una ubicación privilegiada o el hecho de que se trate de chalets independientes sin gastos de comunidad.

B-Exclusivas

Últimas Noticias