https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes e...
650x250 1 1

Aedas Homes entrega su segunda promoción en Mallorca

En total, la compañía ha puesto ya en el mercado inmobiliario mallorquín más de 300 viviendas.

Interior de la promocion Bremond Son Moix de AEDAS Homes en Palma de Mallorca

Aedas Homes comienza la entrega de Bremond Son Moix, su segunda promoción en la isla y la primera en Palma. El residencial, que está repartido en 2 bloques y acoge un total de 35 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, se encuentra a 10 minutos del centro de Palma.

“Las amplias zonas comunes, con las piscinas de adultos y niños como gran atractivo; las buenas calidades de las viviendas; y las amplias terrazas ha sido algunas de las claves del éxito de esta promoción”, explica Dolores Rubio, gerente de Promociones de Aedas Homes en Baleares y responsable del proyecto Bremond Son Moix.

La promotora dispone de las últimas viviendas a la venta en Bremond Son Moix, entre las que destacan los áticos con piscina y solárium privados y los bajos con jardín propio a ambos lados de la casa. En ambas tipologías pueden encontrarse aún unidades en comercialización de 2 y 3 dormitorios.

Siete proyectos en Mallorca

Bremond Son Moix es la primera promoción que Aedas Homes entrega en Palma y supone su segundo proyecto finalizado en la isla de Mallorca después de New Folies, en Andratx.

También ha concluido la construcción de Doria 6 en Palma, una promoción que está en fase de entrega; continúa a buen ritmo con las obras de Lull y Vasco de Gama, también en Palma, y Mourelle en Calvià; y tiene a la venta Eneida, en Puig de Ros (Llucmajor). En total, la compañía ha puesto ya en el mercado inmobiliario mallorquín más de 300 viviendas.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias