https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes e...

Aedas Homes entrega su promoción sostenible Fineo en San Sebastián de los Reyes

La promoción ha obtenido el sello internacional de eficiencia energética BREEAM además de la calificación energética A gracias a medidas como el sistema de geotermia.

Edificio de la promocion Fineo de AEDAS Homes en San Sebastian de los Reyes Madrid
Promoción Fineo de Aedas Homes.

Aedas Homes ha comenzado la entrega de la promoción sostenible Fineo en San Sebastián de los Reyes.

Este residencial lo conforman 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios y 18 lofts o despachos profesionales y zonas comunes como piscina, jardines, gimnasio, zona de juegos para niños, local comunitario y cuarto para bicicletas.

“Las viviendas cuentan con superficies construidas a partir de 117 metros cuadrados, los inmuebles son amplios y luminosos y cuentan con generosas terrazas», afirma Raimundo Giménez, delegado de Aedas Homes en Madrid.

Piscina de la promoción de obra nueva Fineo en San Sebastián de los Reyes

Promoción sostenible

La ventilación automática de doble flujo con recuperador de calor es una de las claves sostenibles de esta promoción. Este sistema filtra todo el aire que entra, eliminando polen, gases tóxicos, virus y malos olores del exterior. Del mismo modo, las viviendas cuentan con geotermia para la climatización, un sistema que capta aire a temperatura constante del subsuelo y lo introduce en el interior.

“Junto al doble acristalamiento y al suelo radiante, todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2 al exterior”, explica Raimundo Giménez. “Por todo ello, -añade-, Fineo ha obtenido el sello internacional de eficiencia energética BREEAM, además de la calificación energética A«.

El proyecto lleva la firma del despacho de arquitectura Morph Estudio, habitual colaborador de la promotora.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes ha alcanzado los 3.274 euros el metro cuadrado, lo que supone un crecimiento de precios de un 1,2% respecto al primer trimestre del año. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 368.621 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se situó en 2.183 €/m2, precio que se ha mantenido bastante estable en los últimos años, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en San Sebastián de los Reyes

obra nueva vs segunda ma 18

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias