Inicio Obra Nueva Aedas Homes e...

Aedas Homes entrega su primera promoción en Alcalá de Henares

La compañía inició las entregas de las 74 viviendas que conforman este residencial cumpliendo con el plazo comprometido con los clientes.

Residencial Orellana de Aedas Homes en Alcalá de Henares

AEDAS Homes comenzó a entregar el pasado mes de diciembre su primera promoción en Alcalá de Henares (Madrid): Orellana. La compañía inició las entregas de las 74 viviendas que conforman este residencial cumpliendo con el plazo comprometido con los clientes.

La promotora tiene las últimas unidades a la venta, que se corresponden, en su totalidad, con la tipología de bajos de 3 dormitorios con jardines con una superficie a partir de 45 metros cuadrados y precios desde 260.000 euros. “Prevemos que en los próximos días colgaremos el cartel de ‘Promoción vendida’. Al atractivo en sí de la tipología disponible hay que sumar que se trata de viviendas listas para entrar a vivir”, afirma Candela Cepedano, Gerente de Promocione se Centro de AEDAS Homes y responsable del proyecto.

La Gerente destaca que son muchos los aspectos que han hecho de Orellana todo un éxito comercial en el mercado residencial de Alcalá de Henares y municipios limítrofes: sus zonas comunes, con piscina de adultos y niños, pista de pádel, espacio de juegos infantiles, pradera, etc.; el hecho de que todas las viviendas disfruten de terrazas –“más del 50% de la promoción se considera ‘producto especial’ por las terrazas escalonadas que emulan a áticos”, dice-; las altas calidades, con suelo radiante o sistema de aerotermia; y la espectacular estética del edificio.

El proyecto de Orellana de AEDAS Homes en Alcalá de Henares no acaba aquí. La promotora mantiene en el mercado Orellana II, que está en la recta final de su construcción y se entregará en 2021. “Es una promoción, prácticamente, idéntica a Orellana”, subraya Candela Cepedano. La Gerente señala que, en este caso, quedan disponibles viviendas en planta piso de 3 dormitorios desde 212.000 euros; y bajos con jardín, también de 3 dormitorios, desde 268.000 euros.

B-Exclusives

Los alquileres en Barcelona retroceden a 2016

La capital catalana encadena dos trimestres consecutivos de bajadas, con una caída interanual del 5,7% y rentabilidades del 4,2%, según Brainsre.

Así son las zonas donde más rápido se vende o se alquila una vivienda en Madrid

La crisis pasa factura al tiempo que se tarda en vender o alquilar una vivienda en la capital, con zonas que resisten mejor, según Brainsre.

En Barcelona ya no ‘vuelan’ los alquileres: aumenta el tiempo para encontrar inquilino

Los pisos en Barcelona han pasado de alquilarse en apenas mes y medio, a situarse en 2,2 meses, según Brainsre, sin embargo, sigue siendo una de las ciudades más líquidas del país.

B-Exclusivas más leídas: Los proyectos residenciales más grandes en España

En España se construyen varias macrourbanizaciones con más de 300 unidades cada una. Grandes promotoras como Neinor, ASG y Stoneweg están detrás de estos proyectos, donde también hay vivienda en alquiler.

Latest news

‘Baile’ de directivos en el sector inmobiliario

Compañías como Merlin o Idealista, consultoras como Colliers y proptechs han incorporado talento a sus plantillas para hacer frente a los nuevos retos de 2021.

GLP levanta 1.600 millones para su fondo logístico paneuropeo

La gestora de inversión ha logrado 500 millones adicionales para su fondo GLP Europe Income Partners II, tras su primer cierre a finales de septiembre con 1.100 millones.

Las grandes inmobiliarias cotizadas prevén el regreso a cifras prepandemia este año

Los ejecutivos de Merlin, Aedas, Colonial y Neinor han mostrado su optimismo sobre cómo se comportará el mercado inmobiliario español en este 2021.

Julius Baer reduce su participación en Quabit hasta el 2,2%

El banco suizo ha reducido su participación en la promotora de un 4,99% hasta el 2,21% y comunicó esta decisión a la CNMV un día después de la compra de Quabit por parte de Neinor.