https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes e...

Aedas Homes entrega 86 viviendas de la promoción Azara en el PAU 5 de Alicante

El proyecto en su conjunto está integrado por un total de 210 inmuebles de 1, 2, 3 y 4 dormitorios repartidos en varios bloques con vistas al mar y zonas comunes.

aedas pau cinco azara
Residencial Azara de Aedas Homes en el PAU-5 de Alicante

La promotora Aedas Homes ha comenzado a entregar la primera fase del proyecto Azara, integrada por 86 viviendas de muy diversas tipologías, de las que sólo quedan 10 unidades a la venta listas para entrar a vivir.

Azara es la segunda promoción que la promotora ha concluido en la ciudad de Alicante tras Hacienda del Mar 2 -también ha entregado proyectos en Jávea (Brisas del Arenal) y Denia (Marina Real I y II)-.

El proyecto Azara se ubica en la avenida Maestro José Garberí Serrano, esquina con la Avenida de la Naciones, y en su conjunto contempla una amplia y diversificada oferta de 210 viviendas con amplias terrazas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en varios bloques con vistas al mar.

Respecto a los espacio comunitarios, cuenta con dos piscinas, sauna, pistas de pádel y deportiva, gimnasio, ludoteca, club social, área de juegos infantiles y jardines.

piscina_azara
Piscina del residencial Azara

Aurelio Perea, gerente promoción de Aedas, explica que “la diversidad de viviendas de Azara responde a la necesidad de dar respuesta a todo tipo de demanda: desde familias hasta parejas y personas que viven solas, sin olvidar al cliente inversor que busca inmuebles rentables para destinarlos al alquiler a largo o a corto plazo, desde el punto de vista turístico”.

Cada vivienda dispone de trastero y plaza de garaje en la planta sótano. Además, pensando en los propietarios con vehículos eléctricos y en quienes prefieren desplazarse en bicicleta, el residencial cuenta con previsión para la recarga de este tipo de vehículo -que se ha instalado a los clientes que lo han solicitado- y un parking comunitario para bicicletas.

Las viviendas cuentan con calificación energética AA. En este sentido, los edificios están diseñados con una piel exterior continua de gran capacidad aislante que integra carpinterías y acristalamientos de altas prestaciones, garantizando el confort térmico y una temperatura constante en el interior de las viviendas.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el último trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda nueva en venta en la playa de San Juan de Alicante ha alcanzado los 2.266 euros el metro cuadrado, precio que se ha incrementado en un 19% respecto al primer trimestre del año. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 291.940 euros.

Por su parte, el precio medio de la vivienda se segunda mano se ha situado en 1.708€/m2, precio que se ha incrementado ligeramente respecto al primer trimestre de 2020, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Alicante Playa de San Juan

obra nueva vs segunda ma 21

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias