InicioObra NuevaAedas Homes d...

Aedas Homes desembarca en Entrenúcleos de Dos Hermanas con tres promociones

La promotora ha iniciado la venta de los proyectos Eris, Elara y Portia en los que ofrece diferentes tipologías de viviendas de 2 a 5 dormitorios.

aedas aerea elara
Vista aérea de Elara

La promotora Aedas Homes aterriza en el sector de Entrenúcleos, en el municipio sevillano de Dos Hermanas, lanzando tres promociones que suman 237 viviendas unifamiliares y plurifamiliares, junto al barrio de Montequinto.

La compañía ha iniciado la comercialización de la fase I de Eris, Elara y Portia.

El residencial Eris está formado 50 viviendas pareadas de cinco dormitorios y amplias superficies -a partir de 160 m2- con jardín y parcela propia. Además de garaje para dos vehículos desde 325.000 euros. “Son propiedades de tres y cuatro alturas de alto nivel -algunas con planta sótano- con todas las comodidades y privacidad”, explica Julio Gómez.

aedas alara
Jardín con piscina en la promoción Eris

Más proyectos

En el segundo de los proyectos, Elara, la promotora levantará 100 casas adosadas de cuatro dormitorios con precios a partir de 230.000 euros en una urbanización con zonas comunes con piscina de adultos y niños, pista de patinaje, espacio de juegos para niños, gimnasio y club social.

aedas portia

Por último, la tercera de las promociones lanzada por la promotora en Entrenúcleos es Portia, un residencial de 87 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza y zonas comunes (piscina, área de juegos infantil, jardines y club social) desde 155.400 euros, garaje y trastero incluidos. “Sus viviendas destacan por la sostenibilidad, luminosidad y diseño moderno”, declara Julio Gómez.

Estas promociones van dirigidas, sobre todo, al cliente local de Dos Hermanas y del área metropolitana de Sevilla, ciudad con la que están perfectamente conectadas gracias a la red de transporte público de autobuses y Metro; y en coche a través de las conexiones con la carretera SE-9019, la autovía Sevilla-Utrera y la vía de circunvalación SE-40.

B-Exclusives

Latest news