InicioObra NuevaAedas Homes c...

Aedas Homes comienza la obra de 200 viviendas en Dos Hermanas

La promotora está desarrollando dos proyectos que contarán con 126 y 60 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, además de zonas comunitarias.

Vista general de la promocion Dos Hermanas Centro de AEDAS Homes en Dos Hermanas Sevilla. scaled

Aedas Homes ha iniciado la construcción de sus promociones Dos Hermanas Centro y Dos Hermanas Valme en la localidad sevillana.

“Hemos conseguido arrancar las obras de estas promociones en un tiempo récord pese a la pandemia. Ya comienzan a ser una realidad. Además, hemos abierto una nueva oficina de ventas con un piso piloto en la que se puede ver cómo serán las viviendas”, afirma Julio Gómez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Sevilla.

La promotora prevé que la entrega de las viviendas se ejecutará en el primer trimestre de 2023.

Áticos con solárium

Dos Hermanas Centro es una urbanización integrada por 126 viviendas situada en el centro de la localidad con precios a partir de 172.000 euros (IVA incluido). La promoción cuenta con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero y zonas comunes con piscina, sala de comunidad, área infantil y urbanización interior privada.

Por su parte, Dos Hermanas Valme está compuesta por 60 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y algunas de las plantas bajas contarán con patio privativo. La promoción está concebida con doble orientación para la gran mayoría de sus viviendas, que están a la venta en un régimen de protección oficial de precio limitado.  

Varias promociones de la promotora en la localidad

Actualmente, Dos Hermanas es la localidad fuera de Sevilla capital donde más promociones tiene en marcha Aedas Homes (seis en total). De éstas, una ya entregada, Villas del Arco Norte; dos en comercialización, las citadas Dos Hermanas Centro y Dos Hermanas Valme; y otros tres proyectos que pondrá próximamente a la venta: Eris I, con 50 viviendas pareadas; Portia, 87 pisos; y Elara, 100 viviendas adosadas, muy próximas a Montequinto.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Málaga ha alcanzado los 2.648 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 322.849 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.255 €/m2; un 1,8% más que al inicio de la pandemia cuando el precio se situaba en 2.215 euros el metro cuadrado según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

obra nueva vs segunda ma 50www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news