https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes c...

Aedas Homes comienza la comercialización de Mara Views en Alicante

La compañía consolida su presencia en la ciudad de Alicante con el lanzamiento de su quinto proyecto, esta vez con una apuesta por las viviendas unifamiliares en la nueva zona residencial de Vistahermosa Norte.

mara views
Promoción Mara Views

Aedas Homes comienza la comercialización de Mara Views, su nueva promoción en Alicante, en concreto en la nueva zona residencial de Vistahermosa Norte. Se trata de un proyecto que representa los valores del nuevo desarrollo urbanístico de la ciudad de Alicante, llamado a convertirse en una de las zonas residenciales más emblemáticas de la ciudad.

Esta promoción está compuesta por chalets adosados de 3, 4 y 5 dormitorios situados en un sector que combina la tranquilidad que supone vivir en un entorno de viviendas unifamiliares y la comodidad de contar con todos los servicios al alcance. Ubicada en una parcela elevada sobre el terreno, casi todas las unidades de Mara Views dispondrán de magníficas vistas con el Mediterráneo de fondo. De hecho, el nombre hace referencia directa a estas cualidades: ‘Mara’, que significa ‘jardín’ en maorí; y ‘Views’, por las excelentes vistas al mar posible gracias a las pendientes naturales del terreno sobre las que se asienta.

La cercanía a los importantes centros comerciales, hospitales y centros educativos –todas estas dotaciones a unos minutos a pie– o su acceso directo a las principales carreteras y conexión de la ciudad son algunos de los valores del nuevo desarrollo en el que Aedas Homes participa en Alicante tras sus proyectos Azara (en playa de San Juan), Eliza e Irala (junto al parque Papa Juan Pablo II) y Ayanz (a escasos minutos del centro).

Primera fase en marcha

Mara Views ofrece una primera fase con viviendas de toda clase de tipologías, incluso cuentan con un sótano provisto de bodega y trastero. Algunas unidades dispondrán, además, de generosos solárium en cubierta y todas estarán provistas de zona ajardinada, piscina de adultos y niños, sala comunitaria, gimnasio equipado, sala wellness & spa, zona de juegos infantiles y garita de conserjería. Los precios parten de los 405.000 euros.

Aedas Homes ha recibido una gran cantidad de contactos interesados incluso antes de poner el proyecto a la venta, lo que hace prever un buen ritmo de comercialización. “Se trata de la quinta promoción en la ciudad de Alicante y supone una apuesta por la diversificación del producto, dado que con este residencial impulsamos viviendas unifamiliares, con jardines, terrazas y espacios para pasear y disfrutar el aire libre. Todo ello envuelto por el buen clima que nos acompaña en esta zona”, explica Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Levante y responsable de Mara Views.

Enfocada a un perfil de comprador medio y alto, Aedas Homes espera que gran parte de la demanda adquiera un inmueble en Mara Views para vivienda habitual. “Estimamos que se trata de clientes que ya tienen una casa en el municipio y desean mejorarla por otra con mayores prestaciones, amplios jardines, terrazas o solárium y disfrutar de grandes dimensiones. En menor medida, podemos encontrar público objetivo de otras zonas que desea establecer su residencia habitual en Alicante, un destino interesante por el clima, las infraestructuras y las buenas comunicaciones por carretera, ferrocarril o avión”, concluye Molla.

B-Exclusivas

Últimas Noticias