InicioObra NuevaAedas comienz...

Aedas comienza a levantar su promoción de viviendas sostenibles en Mislata, Valencia

La compañía se ha comprometido con los clientes de Linneo a cumplir los plazos pese al COVID-19 y entregará las viviendas en la segunda mitad de 2022.

Aedas Homes Mislata
Promoción Linneo de Aedas Homes en Mislata

Aedas Homes ha iniciado la construcción de un nuevo desarrollo residencial en Valencia. Se trata de un proyecto de 132 viviendas de uno a cuatro dormitorios y con precios a partir de 115.000 euros que la compañía se ha comprometido a entregar en los plazos previstos a pesar del Covid.

Así, esta nueva promoción de Linneo en Mislata estará acabada en la segunda mitad de 2022.

Superado el proceso de comercialización, las grúas han comenzado a dar forma a la nueva promoción Linneo en Mislata (Valencia), un proyecto de Aedas Homes que representa “la consolidación definitiva de la compañía en el área metropolitana de Valencia”, como señala Cristina Andrés, gerente de Promociones de Aedas y responsable del proyecto.

Éxito comercial

“Linneo, con viviendas de 1 a 4 dormitorios desde 115.000 € se ha convertido en pocos meses en una de las sensaciones del mercado de obra nueva en Mislata, registrando un elevado ritmo de ventas”, asegura Cristina Andrés, quien espera que el nivel de comercialización aumente todavía más con el inicio de las obras.

La gerente subraya que la media de edad de los clientes de Linneo es de 40 años. “Se trata de familias con niños que buscan una nueva casa adaptada a sus necesidades actuales, con mejores prestaciones y buenas zonas comunes que les permitan ganar en calidad de vida junto a sus hijos”, explica Cristina Andrés, quien también destaca entre los compradores la presencia de parejas jóvenes de 30 a 35 años que buscan su primera vivienda a precios competitivos -“sobre todo, de 2 dormitorios”-, y clientes de mayor edad que residían en una vivienda más grande y cuyos hijos se han emancipado.

B-EXCLUSIVA

Según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE, la Comunidad Valenciana era la cuarta comunidad con mayor volumen de obras residencial en marcha antes del estallido de la pandemia del Covid-19, con 15.779 viviendas en construcción repartidas en 542 proyectos.

Así, Aedas Homes era la promotora más focalizada en la comunidad autónoma valenciana, con diez proyectos en marcha que reunirían 1.127 viviendas en construcción en Valencia, Alicante, Denia y San Juan de Alicante. Tras Andalucía, la Comunidad Valenciana es el mercado dónde actualmente Aedas Homes posee más viviendas en construcción, con un 26% de sus unidades en marcha levantándose en dicha Comunidad Autónoma.

B-Exclusives

Latest news