InicioObra NuevaAedas Homes a...

Aedas Homes aterriza en Sitges con la promoción Nisart

Aedas Homes ha puesto a la venta su primera promoción en Sitges: Nisart. Se trata de una promoción formada por 75 viviendas situadas cerca del mar y que se entregarán durante la primera mitad de 2023.

Las viviendas serán de 2,3 y 4 dormitorios y se podrán adquirir por precios que parten de los 365.000 euros. El residencial dispone de amplias zonas comunes como piscina, solárium, pista de pádel, espacio de juegos para niños, jardines y una gran sala comunitaria.

“Las viviendas de Nisart han sido pensadas para que los clientes disfruten del máximo confort gracias a espacios que proporcionan calidad de vida y tranquilidad a orillas del mar, explica vaticina Javier Sedó, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable del proyecto.. “En este sentido”, añade, “la ventilación cruzada, con zona de día orientada a sur y dormitorios orientados a norte, es otra garantía de bienestar”.

Terraza de la promción Nisart

Ubicación del residencial

El proyecto se encuentra en un área alejada del ruido, a 15 minutos de la playa y del centro peatonal comercial del municipio, y está bien comunicado por vías rápidas.

“Nisart es una oferta especialmente interesante para familias, parejas y, en general, para aquellas personas que viven en Sitges y en sus proximidades o en Barcelona ciudad y su área metropolitana que buscan mejorar su calidad de vida. Reúne todas las condiciones para garantizar un día a día en el que la comodidad y el bienestar son los pilares fundamentales en una vivienda”, resume el Gerente, quien presenta Nisart como “la mejor opción residencial para los que valoran la cercanía al mar sin perder el contacto con el núcleo urbano”. 

Evolución del precio de la vivienda en Sitges

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Sitges ha alcanzado los 3.216 euros el metro cuadrado, lo que supone una caída del 9% con respecto al primer trimeste del pasado año.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 3.993 €/m2, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

B-Exclusives

Latest news