https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas aterriz...

Aedas aterriza en Las Palmas con un proyecto residencial sostenible

La promotora cotizada levantará en la isla canaria 678 viviendas, que destacarán por incluir los máximos estándares en materia de sostenibilidad.

Valla en la que se anuncia la primera promocion de AEDAS Homes en Las Palmas

Aedas Homes continúa su expansión y aterriza en Las Palmas de Gran Canaria, donde en los próximos días lanzará oficialmente su primer proyecto, Gazmira, formado por 678 viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios.

La promoción se ubica junto al Hospital Doctor Negrín y a diez minutos de la Playa de Las Canteras. En la zona se pueden encontrar servicios como supermercados, colegios, centros comerciales, etc, además de contar con buenas comunicaciones.

Entre las zonas comunes de las que dispondrá el residencial destaca la piscina, zonas ajardinadas, zona infantil, una sala multiusos, parking tanto comunitario como privado y trasteros.

La sostenibilidad como referencia

Las viviendas de la promotora se caracterizan sobre todo por la sostenibilidad y por ello, aspira a ser una promotora 100% sostenible exportando un modelo de viviendas respetuosas con el medioambiente a una región totalmente comprometida con las iniciativas sostenibles: la isla de El Hierro se ha propuesto ser la primera isla del mundo energéticamente limpia y autónoma al 100% y en Jinámar, en el límite municipal entre Las Palmas de Gran Canaria y Telde, se ha instalado el primer molino marino de España.

Referente ‘verde’ del sector

Atendiendo a su firme propósito sostenible, Aedas Homes ha creado un sello propio de sostenibilidad, Ecoliving®, ha diseñado su Decálogo de Sostenibilidad Medioambiental, ha lanzado un ambicioso Plan Estratégico ESG 2021/23, impulsa el Análisis de Ciclo de Vida (ACV) en sus edificios y ha emitido el mayor Bono Verde del sector, entre otras múltiples iniciativas.

www.brainsre.com


B-Exclusivas

Últimas Noticias