https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas arranca...
650x250 1 1

Aedas arranca la venta de su última promoción del proyecto de Porta Sanfeliu en Hospitalet

Esta promoción destaca por su alta sostenibilidad: un edificio de consumo casi nulo (NZBE), con calificación energética A y sello BREEAM.

Edificio de la promocion Torre Estronci 81 de AEDAS Homes en Hospitalet de Llobregat Easy Resize.com
Promoción Torre Estronci 81

Aedas Homes ha comenzado la venta de la promoción Torre Estronci 81 en Hospitalet de Llobregat. Este proyecto ofrece viviendas que se distinguen por un diseño singular, moderno y funcional y, sobre todo, por su elevada sostenibilidad, señala la promotora de Castlelake.

Los 79 inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios de la promoción también destacan por su configuración, en la que se han primado las amplias terrazas y grandes ventanales con vistas sobre el skyline de Barcelona y el Baix Llobregat. Además, la urbanización disfruta de piscina y solárium en la cubierta.

Piscina en la cubierta del edificio de la promocion Torre Estronci 81 de AEDAS Homes en Hospitalet de Llobregat. Easy Resize.com

“Torre Estronci 81, como el resto de nuestras promociones en este ámbito, está despertando un gran interés en el mercado. El proyecto de Porta Sanfeliu es muy atractivo para la demanda, que ve cómo tienen ante sí una gran oportunidad de vivir en una vivienda de calidad, en un barrio muy tranquilo -en plena expansión y remodelación- y muy cerca de Barcelona”, afirma Raúl Cervero, gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña.

Construcción sostenible

Aedas Homes, en su compromiso con el medio ambiente, vuelve a impulsar la sostenibilidad en Torre Estronci 81. “En concreto”, explica Raúl Cervero, “el edificio está certificado como de consumo casi nulo (NZBE), cuenta con calificación energética A y dispone del sello internacional BREEAM que garantiza una construcción sostenible desde el inicio del proyecto”.

Ubicación estratégica

Otro de los puntos fuertes de Torre Estronci 81 es su estratégica ubicación. La promoción se encuentra en uno de los barrios en mayor desarrollo del municipio, en el Baix Llobregat, junto a Esplugues y Cornellá, lo que le permite estar perfectamente comunicada con colegios, centros comerciales, equipamientos sanitarios, centros deportivos, supermercados, plazas y parques. Además, para llegar a la Ciudad Condal solo se necesitan unos pocos minutos coche gracias a la conexión con la Diagonal de Barcelona a través de la B-20, B-23 y N-340. En cuanto a transporte público, en los alrededores del proyecto aparecen varías líneas de autobús, Metro y tranvía.

Consolidación de Aedas Homes

Este nuevo proyecto en Hospitalet de Llobregat -después de las promociones de Torre Estronci, 71, 91 y 99- supone la consolidación total de Aedas Homes en el municipio.

“Con esta última promoción en el sector terminamos la reconstrucción de un barrio, haciéndolo mucho más moderno, sostenible y, además, rejuveneciendo su población. Del mismo modo, hemos conseguido mejorar aún más el producto residencial y, al mismo tiempo, aumentar la satisfacción de los clientes con el mercado inmobiliario”, concluye Raúl Cervero.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias