InicioProp-TechAedas comerci...

Aedas comercializa 1.500 viviendas de forma online a través de su servicio Live

La firma creó este servicio hace un año, pero ha sido durante el confinamiento cuando los clientes están aprovechando para visitar de forma telemática viviendas que aún no han sido construidas.

Residencial
Residencial Vanian Gardens en Estepona, de Aedas Homes.

La promotora Aedas Homes, controlada por el fondo norteamericano Castlelake, comercializa ya cerca de 1.500 viviendas repartidas en 14 promociones a través de su servicio Live.

La firma creó este servicio hace un año, pero ha sido ahora durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria cuando los clientes están aprovechando para visitar de forma telemática viviendas que aún no han sido construidas y mantener una conversación en directo con su asesor comercial.

Aedas Homes comercializa ya cerca de 1.500 viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, de tipología y precios muy variados, que se encuentran repartidas en la Costa del Sol, Baleares, Levante, Madrid, Sevilla y Granada.

Promociones que se pueden visitar

Las promociones que se pueden visitar a través de Live en la Costa del Sol son Soul Marbella, residencial compuesto por 42 viviendas en Marbella; Vanian Gardens en Estepona, South Bay Las Mesas también en Estepona y Middel Views  en Fuengirola.

Por otro lado, los proyectos residenciales que se pueden visitar en la zona del Levante son la promoción Torres en Valencia, que dispondrá de 120 viviendas, Marina Real en Denia y Azara e Irala, ambas en Alicante. Asimismo, se puede hacer un tour virtual a la promoción Mourelle en Calviá, que contará con 20 viviendas, New Folies en Andratx y Doria 6 en Palma de Mallorca) en Baleares.

En Madrid se puede visitar virtualmente el residencial Lángara en Torrejón de Ardoz; en Sevilla la promoción Jardines Hacienda Rosario y en Granada el proyecto Taracea.

Según José Luis Leirós, director de Live Virtual Tours, el servicio Live “está transformando la comercialización de vivienda nueva y ya ha hecho posible que varias familias hayan reservado una vivienda sin haber visitado el punto de venta”.

B-Exclusives

Latest news