InicioObra NuevaAedas aplica ...

Aedas aplica la ‘ecoinnovación’ en su proyecto de Villanueva del Pardillo

Las 107 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios están muy enfocadas hacia la sostenibilidad e incluyen aerotermia, paneles fotovoltaicos, suelo radiante y refrescante e iluminación de bajo consumo.

Promoción de Aedas Homes en Villanueva del Pardillo

La promotora Aedas Homes ha iniciado la comercialización de una promoción de 107 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo.

Arana, la nueva promoción impulsa lo que la compañía denomina “ecoinnovación” con inmuebles que disponen de aerotermia, paneles fotovoltaicos, o suelo radiante y refrescante e iluminación de bajo consumo.

El complejo diseñado por Estudio Lamela posee zonas comunes con áreas ajardinadas, piscinas, sala comunitaria polivalente, espacio de juegos para niños, gimnasio y aparcamiento para bicicletas. Los pisos disponibles desde 230.000 euros incluyen plaza de garaje y trastero. El edificio ha recibido la calificación energética A.

Segunda fase

Ahora mismo está en fase de comercialización la segunda fase de 60 viviendas. Previamente, en julio, se comercializaron 47 viviendas de la primera parte. Ane Luengo, gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Territorial Centro y responsable del proyecto, identifica tres perfiles de clientes: compradores de primera vivienda, demanda de reposición que busca una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales e inversores.

Arana, la promoción de Aedas, está centrada en la sostenibilidad. En torno a la construcción quieren crear “la ciudad de 15 minutos”. Para ello, los residentes dispondrán de todos los servicios necesarios a máximo quince minutos andando y no necesitarán disponer o usar su vehículo particular. Además, la localidad está próxima a Las Rozas y Majadahonda con estación de Renfe. También dispone de buses que conectan con Moncloa y acceso a la capital a través de la M-509 y M-50.

Aedas ha vendido 863 viviendas en lo que va de 2020, de las cuales 523 se produjeron en los primeros seis meses del año. La promotora espera ingresar 1.300 millones de euros en los próximos 17 meses con la entrega de 4.200 viviendas.

B-Exclusives

Latest news