InicioGaliciaAedas abre un...

Aedas abre una oficina en Vigo

Se trata de una "show office" de 330 metros cuadrados que nace después del lanzamiento del primer proyecto residencial en la ciudad de 48 viviendas.

oficina AEDAS Vigo

La promotora Aedas Homes ha abierto su primera oficina en Vigo en la calle García Barbón 117, esquina con la calle Miragaia. Esta oficina con concepto de show office está diseñada para comercializar su promoción en la ciudad, Ponte.

La oficina de Aedas en Vigo dispone de 330 metros cuadrados y replica una vivienda de su promoción en la ciudad. En el ‘piso piloto’ se recrea la sala de estar, cocina, dormitorio principal y dos baños. También se expone los materiales y calidades de las futuras viviendas.

La promoción a comercializar en la nueva oficina dispone de 48 viviendas de uno, dos y tres dormitorios en el centro de Vigo. La promoción que ha recibido el nombre de Ponte está en el centro de la ciudad. La nueva construcción está próxima a la estación de tren Vigo-Guixar y a las entradas de la autopistas A-9 y A-55. Las viviendas de un dormitorio tienen 59 metros cuadrados, las de dos dormitorios 87 metros y las de tres 115 metros cuadrados.

El distrito censal sobre el que se ubica la nueva promoción es uno de los más caros en Vigo. Según la plataforma de datos Brainsre, el precio medio de venta del metro cuadrado ronda los 2.100 euros. Conviene tener en cuenta que el precio por metro cuadrado es un 25 superior en el caso de vivienda nueva frente a la tipología de segunda mano. En el distrito, el precio medio es 3.034 euros el metro cuadrado de obra nueva.

José Antonio Baeta, delegado de la zona norte de la compañía, aseguró: «Hablamos de una oficina única en Vigo por su diseño de vanguardia y espacios singulares». Baeta se pronunció también respecto a las intenciones futuras de la empresa, asegurando que este es un paso adelante para consolidarse en la zona.

B-Exclusives

Latest news