Adriano Care ha conseguido 125 millones de euros para «continuar con su proceso de inversión y su estrategia de adquisición de activos de calidad en los próximos años con el objetivo de cumplir con el plan de negocio», según ha informado este viernes la Socimi al BME Growth.
En concreto, la empresa ha formalizado «una línea de financiación sindicada con garantía hipotecaria con un pool de entidades nacionales e internacionales de primer nivel» por un importe total de hasta 125 millones de euros.
Dicha financiación, según ha explicado la compañía, está referenciada al euríbor a tres meses más un diferencial e incluye mecanismos de cobertura de intereses de los importes dispuestos en cada momento hasta su vencimiento, que tendrá lugar dentro de cinco años.
Adriano Care, gestionada por Azora Capital, es una Socimi especializada en la compra, tenencia, promoción y desarrollo, renovación y alquiler de activos inmobiliarios relacionados con la tercera edad en España.
Colisée gestionará cinco residencias de Adriano
Esta semana, Adriano Care llegó a un acuerdo con la gestora de residencias Colisée para cinco de sus activos.
Concretamente, Colisée asumirá la gestión de cuatro residencias operativas en Bilbao (tres) y Valencia. Además, gestionará una que todavía está en desarrollo en Madrid. En total, 564 plazas.
El contrato a largo plazo incluye una inversión de 14,5 millones de euros por parte de la Socimi en la reforma de las residencias ya construidas y en la que está en desarrollo.