InicioResidencialAddmeet subas...

Addmeet subastará un edificio de uso flexible en Toledo

El edificio, ubicado en el barrio toledano de Juderías, cuenta con más de 2.500 m2 de edificabilidad y puede albergar varios usos.

Edificio que subastará Addmeet en Toledo

La plataforma de subastas online Addmeet subastará un edificio de uso flexible en el casco histórico de Toledo. Esta puesta en el mercado comenzará el 24 de noviembre y finalizará el 21 de diciembre.

El edificio que subastará Addmeet está ubicado en el barrio de Judería de Toledo, puede ser destinados a diferentes usos: residencial, residencial para la tercera edad u hotelero. El edificio del casco histórico de las ciudad castellano-manchega necesitará una rehabilitación. Desde la compañía, señalan que ya existe un operador interesado en el inmueble, que buscaría poder crear apartamentos enfocados al turismo.

El activo tiene 2.230 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y una edificabilidad de 2.522 metros cuadrados. Para acceder a este inmueble la plataforma de subastas requerirá disponer de un perfil de inversor concreto, según señalan.

Recientemente, las administraciones públicas han estando subastando una buena cantidad de activos públicos. Hacienda subastó 26 locales comerciales en Barcelona y 40.000 metros cuadrados de oficinas en Madrid. Además, el Ministerio de Defensa también busca deshacerse de bienes por un valor cercano a los 5 millones de euros.

B-Exclusives

Latest news