https://www.xxzza1.com
InicioAddmeet busca...

Addmeet busca comprador para un edificio en el centro de Zamora

La Comunidad de Propietarios del inmueble situada en Alfonso IX 3 lo saca al mercado a través de una subasta privada online.

Addmeet edificio Zamora

El canal de inversiones inmobiliarias Addmeet lanza a subasta privada y online un edificio a rehabilitar en el centro de Zamora. El activo ha sido puesto a la venta por la Comunidad de Propietarios y solo será accesible para inversores y operadores cualificados.

El edificio a subastar por Addmeet en Zamora está situado en la zona comercial de la ciudad, en la Avenida Alfonso IX. En total dispone de 2.195 metros cuadrados, 522 de ellos bajo rasante; aunque su edificabilidad permite 2.340 metros cuadrados. Actualmente, la zona mantiene una ocupación comercial del 100%, principalmente de marcas de moda y bancos.

rentabilidad bruta evolu
Gráfico de la plataforma de Big Data inmobiliario Brainsre

La plataforma de Big Data inmobiliario, Brainsre.com, muestra una estabilidad en la rentabilidad de los alquileres comerciales en la ciudad de Zamora. La media de tiempo para vender este tipo de inmuebles comerciales con datos de diciembre se sitúa en 7,9 meses, cerca de recuperar rivales superiores a 8 meses, que no alcanzaba desde 2017.

Solo hace unos meses, el mismo portal de subastas ya puso en el mercado un edificio en Toledo. En ese caso, el activo también necesitaba de rehabilitación y estaba ubicado en el centro de la ciudad, concretamente en el Barrio de Juderías.

B-Exclusivas

Últimas Noticias