https://www.xxzza1.com
InicioOficinasAcciona y Tri...
650x250 1 1

Acciona y Tristán venden un activo de oficinas en el 22@

El futuro proyecto dispondrá de 31.000 metros cuadrados de oficinas y ha requerido una inversión de 100 millones de euros.

Acciona Tristan 22@

Acciona y el fondo de inversión Tristan Capital Partners estudian la venta de su proyecto de oficinas en el 22@, después del verano. Según Expansión, cerrarán la desinversión de cara al cuarto trimestre de año.

El futuro activo contará con una superficie de 31.000 metros cuadrados, divididos en cuatro edificios. La consultora Webhelp será el inquilino principal del activo. Cuenta con un precontrato de diez años de 20.000 metros cuadrados. Esto lo convierte en uno de los mayores acuerdos firmados en la ciudad condal en la última década.

El desarrollo fue puesto en marcha a principios del pasado año con una inversión de 100 millones de euros.

Inversión en oficinas en el 22@

La inversión en el segmento de oficinas alcanzó los 545 millones de euros en el primer semestre en Barcelona. Esto supone un 73% más que en el mismo periodo del año anterior, según la consultora CBRE. También, es la cifra más alta desde el año 2008, lo que supone el mejor trimestre en trece años.

El distrito del 22@ concentró el 97% de esta inversión. El peso de la ciudad condal en el conjunto del territorio nacional es del 88% del volumen total de la inversión en oficinas. Esto supone que la relevancia del 22@ a nivel nacional es consistente.

Últimas transacciones en el 22@

KanAm compró al family office de Enric Gregori un edificio de oficinas por el que pagará 67 millones de euros. El inmueble dispone de 400 metros cuadrados de oficinas y 900 metros de espacios exteriores y será la futura sede de Amazon.

CBRE Global Investors cerró la compra de un campus de oficinas en el distrito barcelonés. Según fuentes inmobiliarias la transacción se cerró en 75 millones de euros.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias