
Accenture ha abierto un nuevo edificio de oficinas en el número 85 del madrileño paseo de la Castellana, según ha informado la compañía tecnológica.
En concreto, las oficinas, que acogen más de 500 puestos de trabajo, 40 salas de reuniones y 47 ‘focus rooms’, cuentan con más de 9.000 m2 distribuidos en cinco plantas, además de una terraza de 1.200 m2.
Las nuevas oficinas, bautizadas como C85, tienen también sala médica, sala de enfermería, sala de lactancia, fisioterapeutas y psicólogos, duchas y programa ‘wellness’ con actividades de yoga o ‘mindfulness’.
Domingo Mirón, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, ha dicho que «nuestras nuevas oficinas de Castellana 85 están concebidas bajo la óptica de mejorar la experiencia de nuestras personas».
«Hemos reimaginado los espacios y su operativa para que, a través de las últimas tecnologías, nuestros profesionales y visitantes puedan disfrutar de la mejor experiencia, diferencial y personalizada, mientras difuminamos fronteras entre los físico y lo virtual para hacer posible hoy el futuro del trabajo del mañana», ha comentado Mirón.
Terceras oficinas en Madrid
Accenture continúa manteniendo en Madrid otros dos edificios en el parque empresarial de La Finca de Pozuelo de Alarcón, además de contar con oficinas en Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Bilbao, Alicante, A Coruña, León y Gijón.
Asimismo, tiene el Centro de Industria X de Bilbao, el Accenture Liquid Studio de Alicante, el Barcelona Innovation Center y dos centros tecnológicos en Málaga y Sevilla.